-No hace falta que te pregunte si te duele, porque estoy seguro de que es así. - GeonHak se sentó junto a HwanWoong, quien permanecía desde su llegada sentado en el frío suelo junto a su litera.
-Muy hábil. - Replicó el menor. - Lo que yo necesito saber es ¿tienes la más remota idea de cómo hacer que duela menos? - Preguntó.
-Ya te han dado pastillas y te han puesto la crema, - HwanWoong se estremeció al oír eso; había sido terriblemente doloroso sentir el frío de la crema, el tacto de los dedos de DongJu, en sus quemaduras - no sé qué más puedas hacer, lo siento.
-Es igual, aguantaré. - Dijo el menor.
-Ya, siempre aguantas, ¿no? - Replicó la valquiria.
-¿Qué insinuas? - Preguntó el mortal.
-En que te encierras en tus "estaré bien" "no me duele" "puedo aguantarlo" y no. Todos tenemos un límite y está bien reconocer cuando se ha llegado a él, cuando uno ya no aguanta más el dolor, cuando uno ya no puede más con todo. - Respondió el mayor.
-Yo estoy bien, hyung, en serio. Sí, duele, pero no me voy a morir. - Rebatió HwanWoong.
-Déjame preguntarte algo, HwanWoong-ah. El roce de la camiseta, ¿te molesta, te duele?
-Demasiado.
-Entonces no estás bien. Y no está mal, ni te hace débil, reconocerlo. Siempre habrá alguien para reconfortarte. Esto va para ambos, física y psicológicamente. Te conozco de hace poco, pero sé que te encierras en ti, dices que estás bien, pones una sonrisa falsa y todos se lo creen, pero yo no, conmigo eso no te funciona. - Dijo LeeDo.
-Está bien, sí, duele demasiado, es inaguantable. Listo, ¿contento? Ahora, déjame, estoy pensando en algo importante. - Y desvío su vista del mayor.
-¿En qué tanto piensas? - Preguntó GeonHak, curioso.
-KeonHee está bien, pudo defenderse porque tuvo la daga. Pero para cuando pudo usar la daga, el gigante estaba demasiado cerca. Necesita un arma de largo alcance, por si esta situación se vuelve a dar. - El más bajo chasqueó los dedos y sonrió victorioso. - Sejun-ssi, - el nombrado miró en dirección al mortal - ¿aún sabes tirar con arco?
> Estoy poniendo las parejas que pidieron en los comentarios.
> Hoy fueron otras nueve horas ensayando.
> Pregunta random: ¿canción que les ponga tristes? (Ando sad, asi que recomienden sin miedo)
ESTÁS LEYENDO
Valkyrie [ONEUS]
Random✎ La batalla del fin del mundo ha sido desatada. Las valquirias acompañan a los einherjers y mortales en su lucha contra los gigantes de fuego. ✧Capítulos cortos {300-400 palabras} ✧Basado en mi teoría de "Valkyrie" (canción de ONEUS) ✧Obviamente, h...