o n e • h u n d r e d • s i x t y - s i x

174 26 0
                                    

-DongJu.

Los tres chicos llevaban apenas media hora andando cuando SeoHo habló por primera vez.

-Dime, hyung. - Respondió el menor.

-¿Hace cuánto que conoces a HanSe? - Preguntó el rubio.

-Quince años. Él estaba en el orfanato antes de que yo llegase. De hecho, él y SeungWoo-hyung son los niños que más tiempo llevan allí. - Explicó Xion.

-Él realmente no es así, ¿verdad? - Supuso el mayor.

-No, para nada. - Negó el mortal. - Hyung siempre fue muy intenso, sí, creo que es lo que más le describe. Intenso en el sentido de energético. Intenso en el sentido de persistente. Intenso en todos los sentidos. Su mirada también lo ha sido, siempre. Pero no como ahora. - Reconoció.

-No, es normal. Esa, Xion, es la mirada que te da la guerra, la perdida de lo seres queridos. - Explicó SeoHo. - Una mirada vacía e inexpresiva, que sólo tiene intensidad o simplemente no tiene nada.

-¿Tengo yo esa mirada, hyung? - Preguntó el menor.

-No, desde luego que no. ¿Sabes por qué? - DongJu negó con la cabeza y el einherjer prosiguió. - Porque tú aún tienes esperanzas. Tienes fe en volver a ver a HwanWoong y en poder hablar con el de nuevo. HanSe no. HanSe se enteró de la muerte de...

-SeungWoo. - Completo KeonHee.

-SeungWoo, - repitió el mayor - y simplemente la aceptó. Le dolió, eso está claro, se le ve. Pero no tuvo nunca esperanzas de que fuera una mentira o algo por el estilo. Simplemente lo aceptó. Lo cual no está del todo mal, sólo acabas algo vacío.

-Yo no quiero estar vacío. - Confesó el mortal.

-No lo estarás. Supongo que SeungWoo y HanSe eran cercanos. - DongJu asintió. - Así como tú y HwanWoong, pero tienes a más gente al lado y lo sabes. HanSe tiene a alguien más a su lado, a SeungSik, pero no sé ha dado cuenta. Por eso siente ese vacío, por eso se siente tan solo.

> Ahí tienen el porqué aparecieron ellos.

Valkyrie [ONEUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora