YoungJo sentía que se había quitado un gran peso de encima. No había contado su muerte a nadie más que a SeoHo y se sentía más liberado ahora que se lo había contado a alguien más. Lo cual lo llevó a pensar cómo habría muerto LeeDo, y también se preguntó por la muerte de Sejun.
Vio al chico de hoyuelos caminando un poco más adelante, algo apartado, con las manos en los bolsillos, sus alas negras ocultas y la mirada baja. Estaba pensando en la muerte de Subin, sin duda. A Ravn no le hacía falta ser adivino para saberlo.
-Sejun-ah. - Se acercó a él. El menor se detuvo en su sitio en cuanto escuchó al moreno llamarle. - No le des más vueltas. Cuando vuelvas al Valhalla lo verás de nuevo.
-No es así como funciona esto, hyung. - La mirada de Sejun gritaba desesperación a toda voz. - Una vez a una valquiria le arrancan sus alas, deja de serlo. Él ya no lo es, por lo tanto ya no sé si está en el Valhalla o no. - YoungJo apretó los labios en una fina línea recta, ni había caído en eso.
-Un momento, espera. - El mayor se dio cuenta de algo que podría darle esperanzas a la valquiria. - Lo mató un gigante de fuego, ¿no es así? - Sejun asintió, aún sin entender adónde quería ir a parar el moreno. - Entonces, irá al Valhalla por fuerza. Murió en combate, en la guerra. Es un einherjer ahora, y todos los einherjers van al Valhalla. - Ahí estaba. YoungJo vio como sus palabras causaban el efecto esperado en el menor cuando sus ojos se vieron iluminados con un brillo esperanzado.
-Tienes razón. Volveré a casa y estaré con Subin. Y nunca más permitiré que nada malo le pase. Ya verás, hyung.
A YoungJo le gustaba mucho ese lado del menor. Le provocaban ganas de protegerlo a toda costa de lo terrible que el mundo podría ser.
> Pregunta random: ¿rookies favoritos?
> Edit de Ravn:
> Especial 7/10
ESTÁS LEYENDO
Valkyrie [ONEUS]
Random✎ La batalla del fin del mundo ha sido desatada. Las valquirias acompañan a los einherjers y mortales en su lucha contra los gigantes de fuego. ✧Capítulos cortos {300-400 palabras} ✧Basado en mi teoría de "Valkyrie" (canción de ONEUS) ✧Obviamente, h...