n i n e t y

214 42 18
                                    

Una alarma sonó, una que alarma que ya conocían.

-Atacan de nuevo. - Susurró YoungJo. - Rápido, preparense.

[^•^•^]

-KeonHee-yah, ven a que te vende el ala. - Indicó Gunmin, sacando las vendas del botiquín.

KeonHee suspiró, realmente odiaba curarse heridas: vendas, pomadas, alcohol, algodón, tiritas, todo. Dolía como el infierno. Pero aún así desplegó sus alas y se acercó a su hyung, quien revisó su herida.

-Parece ir bien. - Comentó el rubio. - Lleva un ritmo normal de curación, parece ser, sigue con cuidado KeonHee-yah. - Le indicó para luego vendarle el ala.

[^•^•^]

-Hyung, - llamó DongJu al más bajo - ¿me ayudas a abrocharme la armadura?

HwanWoong asintió con la cabeza y se acercó al menor. Tuvo que estirar bastante los brazos para alcanzar las correas de la armadura del torso de DongJu, pero logró atarla firmemente.

-Ten cuidado con tu pierna. No la fuerces demasiado. No te hagas más daño. Y si necesitas ayuda, grita. - Indicó HwanWoong.

-Hyung, no soy un niño. - Replicó el menor. - Además, ahí fuera hay mucho ruido, no oirías mis gritos si te pido ayuda así. De todas formas, tú también tienes que tener cuidado. No es que estés tampoco en las mejores condiciones, precisamente.

-Aguantaré, ya lo sabes. - Aclaró el más bajo. - Es sólo dolor, es soportable.

[^•^•^]

-Déjame ayudarte. - GeonHak llevaba algún tiempo viendo como YoungJo tenía problemas para atarse la venda alrededor de la cabeza y decidió intervenir.

El moreno asintió y le tendió la venda, que LeeDo tomó al instante.

-¿Aún duele mucho? - Preguntó el menor de ambos.

-Algo. Menos que ayer y espero que más que mañana. - Explicó el einherjer.

-¿Y sigues teniendo mareos? - Volvió a preguntar la valquiria.

-Muy de vez en cuando, no es como ayer, mucho menos como antes de ayer, son bastante menos frecuentes.

[^•^•^]

-Toma, KeonHee-yah. - Sejun ofreció un arco y un carcaj con flechas a la valquiria menor.

-Gracias por esto, hyung. Sé que no ha sido fácil para ti. - Agradeció el alto.

-No te preocupes, KeonHee-yah. Una vida presente es más importante que una vida que ya se perdió hace tiempo, es algo que no se puede cambiar.

> Amo estar de vacaciones ah.

> Pregunta random: ¿de qué color son sus ojos?

Valkyrie [ONEUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora