s e v e n t y - n i n e

242 44 17
                                    

YoungJo hizo que Sejun entrase de nuevo en el cuartel, dejando a KeonHee y a HwanWoong afuera, sin entender nada de lo que le estaba pasando al chico de hoyuelos.

-¿Hice algo malo? - Preguntó KeonHee, sintiéndose culpable.

-No, no creo. Por experiencia te digo, Sejun ha revivido un momento desagradable para él. Una herida que aún no está cerrada del todo, y ha vuelto a sangrar ahora, porque él no ha sabido cuidarla hasta cerrarla del todo. - Supuso el menor.

-¿Así como tú? - Dijo la valquiria.

-Mira quien fue a hablar. - Replicó el mortal.

[^•^•^]

-Sejun-ah. - YoungJo llamó al menor, tratando de captar su atención y sacarlo de su pequeño trance. El mayor suspiró. - Te advertí, sabía que no estabas listo. Una cosa es engañarte a ti mismo y otra es engañarme a mi.

-Yo... Realmente creí que estaría bien. - La expresión de la valquiria era triste y YoungJo recordó los tiempos de su infancia junto a Sejun, cuando él se dedicaba a subirle la autoestima al menor.

-Lo estará, con el tiempo. Pero ahora mismo no lo está. Fue un momento duro para ti, lo sé, y tú también lo sabes, no lo puedes negar, pero debes olvidarlo, superarlo. - Dijo el einherjer.

-¡No puedo! Realmente quiero, deseo con todas mis ganas poder superarlo, y lo intento, día tras día, pero no consigo nada. No es tan fácil. Nada lo es. Siempre decimos las cosas como si fuesen los más sencillo del mundo, cuando en realidad sabemos que, si estuviésemos en esa situación, nos encontraríamos igual. - Replicó la valquiria.

-Lo sé, créeme que lo sé bien. También tengo cosas que intento y quiero olvidar, todos las tenemos. - Pensó en los recuerdos de todos los demás: como HwanWoong perdió la consciencia al recordar la muerte de sus padres, lo pálido que KeonHee se ponía cuando hablaban de volar, la desconfianza que GeonHak tenía en todos, el odio de Gunmin hacia el fuego, el terror de DongJu a matar a alguien. - Pero debes olvidarlo y seguir adelante.

-¿Cómo, Ravn? Dímelo, porque no sé cómo hacerlo. - Sejun miró con dureza al chico enfrente suya, una mirada algo rota a su vez. - ¿Cómo olvido que mi hermano murió por mi culpa?

> Mi tobillo está morado y no tengo hielo. Los guisantes congelados van a ser mi salvación.

> Pregunta random: ¿están leyendo algún libro actualmente? ¿Cuál?

Valkyrie [ONEUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora