YoungJo había estado terriblemente callado últimamente, y por supuesto Gunmin había notado eso. No sabía a qué se debía ese repentino silencio por parte de su amigo, pero lo averiguaría. O al menos, eso intentaría.
-Oye, Ravn, - le llamó mientras corrían hacia el lugar del ataque - ¿estás bien?
-Sí, bueno, aún molesta, pero estaré bien, no tendré problema alguno. - Gunmin negó con la cabeza.
-No me refiero a tu brecha, aunque es bueno saber que va a mejor. - Aclaró el rubio. - Digo... Emocionalmente. No sé, estás muy callado últimamente. Es razón más que suficiente para preocuparme, ya me conoces.
-Sí, te conozco. - El moreno soltó una leve risa. Lo conocía demasiado bien, por eso sabía que no tardaría en preguntar. Porque por mucho que nadie lo notase, Gunmin se daba cuenta de todo lo que se refería a YoungJo. El moreno podía decir tres palabras al día menos, que SeoHo se preocuparía y le preguntaría si estaba bien. - Digamos simplemente que tengo la cabeza en otro lado. Me pegaste tu manía de pensar fríamente todo y darle mil vueltas a las cosas, a los recuerdos.
-Deberías centrarte más, entonces. - Gunmin no preguntó. No preguntó a qué le daba tantas vueltas, porque sabía que Ravn no hablaría. Porque si quisiera contárselo ya lo habría hecho, e insistir no serviría de nada con el cabezota de YoungJo.
-Lo intento. Sabes que no soy de pensar mucho las cosas, pero esta vez... No lo sé, ¿vale? Simplemente está en mi cabeza, un segundo sí y al otro también. ¿Por qué? No tengo ni idea. Intento pensar en otra cosa y al cabo de un momento, de alguna manera, estoy pensando en ello de nuevo. Es insoportable. - Y así era. Tener constantemente presente algo que quieres apartar de tu mente puede llegar a agobiar mucho, uno no sabe cuánto hasta que le pasa.
-Bienvenido a mi mundo. - Dijo Gunmin con sorna.
> Definitivamente, hoy comprobé mi odio hacia las multitudes.
> Pregunta random: ¿cuántos (y qué) idiomas hablan?
ESTÁS LEYENDO
Valkyrie [ONEUS]
Random✎ La batalla del fin del mundo ha sido desatada. Las valquirias acompañan a los einherjers y mortales en su lucha contra los gigantes de fuego. ✧Capítulos cortos {300-400 palabras} ✧Basado en mi teoría de "Valkyrie" (canción de ONEUS) ✧Obviamente, h...