o n e • h u n d r e d • f o u r t e e n

217 32 24
                                    

Esa noche, HwanWoong apenas pudo dormir. No pensando en cómo estaría DongJu, en lo que pasaría al día siguiente, en cómo estaría la Tierra, en las posibilidades de ser mandado de nuevo a Ragnarok.

Por eso, cuando al día siguiente, YoungJo, quien fue el primero en despertarse, se levantó, HwanWoong llevaba ya horas despierto. Más de veinticuatro horas, en verdad.

[^•^•^]

Al llegar al salón del trono de Odín, HwanWoong vio a lo lejos a GeonHak y Sejun. Al parecer, el castillo de Odín era zona para valquirias y einherjers, aunque parecían permanecer separados unos de otros.

Tras muchos anuncios del dios sobre quiénes volverían a Ragnarok, quiénes serían los nuevos en ir y qué valquirias los acompañarían, por fin le llegó su turno al grupo de amigos.

-Kim YoungJo. - Llamó Odín, y el nombrado se arrodilló. - Volverás a Ragnarok y, de nuevo, tu valquiria será Lee GeonHak.

-De acuerdo, mi señor. - El moreno se levantó y se colocó junto a LeeDo, algo feliz.

-¿Y esa sonrisa? - Preguntó en un susurro la valquiria.

-No tendré que socializar con alguien nuevo. - Respondió Ravn.

-Admite que me cogiste apego. - Pero la voz del dios llamando a Subin cortó la conversación.

-Irás a Ragnarok como einherjer, y tu valquiria será Lim Sejun. - Los hermanos se sonrieron y Subin se alejó, con cortesía. - Sólo queda un humano sin valquira, - "Xion-ah" pensaron los cinco chicos - y ya no hay más valquirias, así que uno de vosotros, einherjers, se convertirá en valquiria.

-Me ofrezco voluntario. - Dijo HwanWoong, dando un paso al frente, todos volviéndose a mirarlo.

-Si no hay objeciones, - habló Odín después de un largo silencio - Yeo HwanWoong, a partir de ahora serás valquiria y estarás a cargo de Son DongJu durante Ragnarok.

Lo siguiente que vio HwanWoong fue como el dios apuntaba la palma de su mano derecha hacia él. Sintió un escalofrío recorrerme todo el cuerpo y un dolor en su espalda. Después, todo se volvió negro y cayó inconsciente, sorprendiendo a todos.

Normalmente, el ser convertido en valquira no duele tanto como para desmayarte.

Algo no iba bien.

> Otra vez al médico. Me conozco mejor el hospital que mi casa, la verdad.

> Pregunta random: no sé qué preguntar, así que si quieren, pregunten algo.

Valkyrie [ONEUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora