o n e • h u n d r e d • f o u r

212 37 15
                                    

KeonHee, a diferencia de DongJu, no se contuvo ni un momento. Cuando vio a GeonHak desaparecer ante si, con esa expresión de terror y dolor en sus ojos, las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas.

DongJu rápidamente se acercó a él y lo abrazó, enterrando la cara del mayor en el hueco de su cuello, aunque eso supusiese que la valquiria tuviese que inclinar su cabeza hacia abajo un poco.

DongJu trataba de calmar a KeonHee dándole caricias, bajando y subiendo su mano por la espalda del mayor, cuando Gunmin llegó, también llorando, aunque no tan fuerte como el chico entre sus brazos.

-SeoHo-hyung, ¿qué te pasa? ¿Por qué lloras? - Le preguntó el mortal al verlo llegar así. El rubio se paró a su lado y trató de regularizar su respiración y dejar de llorar.

-A-acabo de... Yo... He matado a YoungJo. - Los sollozos del einherjer se intensificaron de nuevo. KeonHee alzó la cabeza, lo que Gunmin había dicho había captado su atención.

-¿Qué? ¿Que has hecho qué? ¿Cómo has podido matarlo? - SeoHo sollozó aún más fuerte y KeonHee se dio cuenta que su tono había herido al mayor. - Perdón, lo siento, ven, cálmate. - KeonHee tomó las muñecas del mayor y lo acercó a su cuerpo hasta abrazarlo.

-Lo siento, perdón, no sé qué me pasó. No me pude controlar y... Y no creía que acabaría tan mal. Me dejé llevar por mis impulsos, estaba enfadado y lo ataqué. Pero yo no quería hacerle daño, yo no quería matarlo. Y encima también hemos perdido a GeonHak. Y todo esto es culpa mía. - Y KeonHee quería gritarle que sí, que lo era, porque esa era la verdad. Pero el rubio estaba inestable y sensible en ese momento y no necesitaba esas palabras. Necesitaba consuelo y apoyo, y KeonHee se lo daría. Porque así era él.

-No te preocupes, todo va a salir bien.

>Mi mejor amigo me dijo que me quería, me siento feliz.

>Pregunta random: ¿líder favoritx del kpop?

Valkyrie [ONEUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora