f o u r t y - f i v e

312 59 21
                                    

-No sé si debería sentirme aliviado o aterrado. - Comentó HwanWoong.

El más bajo había decidido ir con Xion, ya que este no tenía valquiria y quería poder protegerlo en caso de que fuese necesario.

Habían llegado donde estuvieron el día anterior, a la zona oeste de la ciudad, donde antes solían vivir.

Todo estaba destruido. Había poco que ver y decir de la zona: edificios derrumbados, cuerpos inertes por todas partes, armas tiradas en el suelo y mucha, demasiada sangre derramada.

-¿Por qué no ambas? - Así era como él se sentía: en parte aliviado porque los gigantes ya se habían ido de esa zona y en parte aterrado por los destrozos y las vidas que habían sido arrebatadas.

-Hay que ir tras ellos, no podemos permitir que acaben con toda la ciudad, no tan fácilmente. - Dijo el mayor de ambos.

-Van hacia el norte. - Sejun apareció cayendo del cielo justo detrás de DongJu, asustando al menor.

-Donde están los demás, ¿cierto? - Preguntó el chico de cabello castaño grisáceo.

-Así es, LeeDo irá a alertar a Ravn y SeoHo de la aproximación de los gigantes. En cuanto a vosotros, deberíais poneros en marcha si queréis echar una mano.

Los mortales asintieron para empezar a correr en dirección norte, directos a la boca del lobo.

[•^•^•]

-¿Qué mierda ha pasado aquí? - Preguntó retóricamente YoungJo.

-No lo sé, pero no me da buena espina. - Le respondió Gunmin.

-Más os vale estar listos. - LeeDo descendió volando del cielo, colocándose junto al rubio. - Vienen hacia acá. Destrozaron la zona oeste. HwanWoong, Xion y Sejun vienen a ayudar, se supone que los destinados a la zona oeste vendrán todos hacia acá.

-SeoHo, ¿seguro que estás bien? - Preguntó el moreno. Gunmin lo miró extrañado. ¿A qué venía esa pregunta? - Tu brazo, el corte, ¿está bien?

-Más o menos. - El rubio se encogió de hombros. - Hay que joderse, no queda otra.

Y realmente era así. Tenían que luchar, como fuera. Podrían morir muchos, pero si no luchaban morirían más.

> Tengo una técnica para estar feliz que por ahora funciona. A ver cuánto dura.

> Tuve ensayo y fue bastante bien.

> Pregunta random: ¿cómo se llaman? (El otro día recién me fijé que habia hecho mil preguntas raras pero nunca pregunté sus nombres lmao)

Valkyrie [ONEUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora