Sejun apareció minutos después, indicándoles a los otros dos chicos que el bando enemigo había hecho avanzar sus tropas y que ya estaban en el distrito.
HwanWoong ayudó a Xion a ponerse en pie. Al menor le iba a resultar complicado luchar con esa herida y ese dolor que no quería irse.
-Xion-ah, me da igual como luches, pero si no puedes más por el dolor o si simplemente ves que no tienes posibilidades, corre. Lo que sea pero, por favor, mantente a salvo. - Pidió HwanWoong.
Xion quiso abrazarle, pero por alguna razón su subconsciente le gritaba que querer abrazarle era un pensamiento estúpido y que no lo hiciese, así que se limitó a asentir con la cabeza.
Siempre había sido así. HwanWoong siempre le había defendido y protegido, lo quería como si realmente fuesen hermanos.
Pero el mayor no solía mostrar afecto en público y a Xion le pareció inadecuado abrazarle estando Sejun delante sabiendo esto.
Entonces, Xion recurrió a un viejo truco. No era original, ni creado por ellos, no. Era bastante común, de hecho. Pero era su forma (bueno, más bien una forma) de comunicarse.
Xion se señaló a sí mismo, colocando su puño cerrado sobre su pecho; cruzó los brazos en forma de "x" delante de su pecho y señaló al mayor.
HwanWoong sonrió y respondió, alzando los dedos índice, pulgar y meñique de su mano. Xion sonrió, satisfecho.
-Tendré cuidado. Tú también. - Pidió el menor. HwanWoong asintió.
-Claro, lo tendré. Tranquilo, no moriré, no voy a dejarte solo. - HwanWoong le guiñó un ojo en burla.
Su expresión cambió en cuestión de nanosegundos al escuchar una explosión proveniente de algún lugar a su espalda, provocando que se girase, sobresaltado.
Vieron las calles, ahora prácticamente desiertas, repletas de escombros de los edificios destruidos, de gente fallecida tirada en el suelo, de sangre.
Vieron como el ejército de gigantes se aproximaba más y más, demasiado rápido para el gusto de ambos.
También escucharon. Oyeron los gritos de la gente que moría y perdía a alguien querido. Oían el sonido de pasos apresurados, que iban denun lado a otro, y los sonidos de las espadas y escudos chocando, unos contra otros.
Vieron todo eso y vieron el fuego.
Vieron el fuego quemando el orfanato.
Su hogar.
> (Seguiré con preguntitas en cada capítulo) ¿Bias wrecker de ONEUS?
ESTÁS LEYENDO
Valkyrie [ONEUS]
Random✎ La batalla del fin del mundo ha sido desatada. Las valquirias acompañan a los einherjers y mortales en su lucha contra los gigantes de fuego. ✧Capítulos cortos {300-400 palabras} ✧Basado en mi teoría de "Valkyrie" (canción de ONEUS) ✧Obviamente, h...