o n e • h u n d r e d • f o u r t y - n i n e

205 30 2
                                    

-¿Estás listo, DongJu-yah? - Preguntó SeoHo, cuando salían del cuartel, a lo que el mortal asintió con la cabeza. - Queda un largo camino hasta la entrada al Valhalla, pero llegaremos, podemos llegar. No sé cómo lograremos que entres o que dejen salir a HwanWoong, pero ya se nos ocurrirá algo. No dejaremos que esto sea en vano, ¿sí? - DongJu sonrió, agradecido.

SeoHo y KeonHee rápido habían aprendido a lidiar con la conducta del menor. De pocas palabras, al parecer sólo hablaba más si estaba HwanWoong, de carácter generalmente serio, tranquilo, callado y hasta tímido a veces. Era alguien fácil de tratar, salvo a la hora de contar sus problemas a los demás. Aunque claro, ninguno de ellos era realmente bueno en eso.

Si acaso, KeonHee era el más abierto con sus emociones. Y es que no podía evitarlo: era una persona realmente expresiva. Aunque no dijera directamente nada, su forma de hablar, de actuar, como se movía, dejaban muy claro cómo se sentía en ese momento.

Y los chicos partieron, teniendo en mente sólo llegar al Valhalla.

[^•^•^]

Claro que, al haber abandonado el cuartel antes de tiempo, no habían odio los avisos de ataques de gigantes de fuego en ciertas zonas.

Cuando DongJu vio al primer gigante a lo lejos, soltó un suspiro de agotamiento. No quería pelear otra vez, ahora menos que nunca. Sólo quería ver a su hyung. ¿Por qué tenía que ser todo tan difícil?

-¿Estáis listos? - Preguntó a los demás, quienes asintieron con la cabeza. - Sólo se ve uno, eso es muy raro.

-Subiré a ese edificio para ver, no creo que venga uno solo de ellos, sería demasiado raro. - Comentó SeoHo, para después irse corriendo hacia el medio derruido edificio.

-¿Listo para pelear? - Le preguntó KeonHee al mortal.

-Nunca lo he estado, nunca lo estoy ni lo estaré.

Valkyrie [ONEUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora