Para ser sinceros, DongJu tenía miedo, incluso terror. Estaba terriblemente asustado, aterrorizado, del caos que había ahí afuera.
Los cientos de gigantes de fuego arrasando con todo y todos, edificios y humanos, ambos derribados en el suelo. El fuego se expandía por su alrededor y respirar se le dificultaba.
Todo eso le daba pánico. Ver a tanta gente muerta, ver tanta sangre, escuchar esos gritos desgarradores de dolor. Ver cómo gente impotente caía pues no era capaz de defenderse, o como otros se habían cansado de luchar y simplemente se dejaban matar.
No era el único aterrorizado con su alrededor. KeonHee, sensible a cadáveres, sangre y todo lo que tuviese que ver con la guerra y, ergo, con la muerte, miraba con ojos como platos a sus lados, sin creer que tal caos fuese posible en cuestión de minutos.
La valquiria tiró levemente del brazo de Gunmin, ocultándose tras él.
-Hyung, no me gusta nada todo esto. - Le susurró.
-Tranquilo, respira. Mantente calmado. Estará bien, vas a estar bien, todos lo estaremos. Se que no te gusta ver cadáveres ni sangre, así que si te mareas recuerda sentarte, beber agua, buscar cualquier fuente de frío o lo que sea, ¿vale? - Indicó el rubio, poniendo su mano sobre el hombro de su valquiria.
KeonHee asintió. Volvió su vista hacia DongJu. El menor estaba tan mal o incluso peor que él con el desastre que allí había. Decidió acercarse a él.
-Xion-ah, - le llamó - ¿te encuentras bien? - Sabía la respuesta y sabía lo que el menor iba a responder, porque no, no eran lo mismo.
-Estoy bien, sólo... Todo esto, me da tanta rabia y pena a la vez. Tantas vidas inocentes en juego, tantas vidas perdidas sin culpa alguna... Realmente, son repugnantes. - Comentó el menor con despecho.
-Desgraciadamente, así es como funciona el mundo, Xion-ah.
> Dios, me da tanta rabia lo de Norte Dame agh.
> Mañana (jueves, porque ya son la 1:30 am acá) me voy a Portugal, ajá.
> Pregunta random: ¿son de salir por ahí en vacaciones o quedarse en casa?
ESTÁS LEYENDO
Valkyrie [ONEUS]
Random✎ La batalla del fin del mundo ha sido desatada. Las valquirias acompañan a los einherjers y mortales en su lucha contra los gigantes de fuego. ✧Capítulos cortos {300-400 palabras} ✧Basado en mi teoría de "Valkyrie" (canción de ONEUS) ✧Obviamente, h...