-Ese es, digamos, el palacio de Odín. - Aclaró YoungJo.
-Es... Imponente. - Confesó HwanWoong.
-Lo es, ¿verdad? Lo es aún más por dentro. - Le dijo GeonHak. - Cuando a una valquiria le es asignado un protegido, quien lo asigna es, obviamente, Odín. Tienes que ir allí, ponerte de rodillas frente a él, frente a su trono, y eso sí que impone, créeme. - La valquiria recordó como días atrás él y KeonHee habían estado allí mismo, frente al dios. Recuerda las imágenes que Odín hizo aparecer de YoungJo y Gunmin.
Sejun no parecía muy pendiente a la conversación y YoungJo notó eso al momento.
-Sejun-ssi. - El moreno lo arrastró un poco lejos y el menor no opuso resistencia. - ¿Qué te pasa? - No iba a preguntar si le pasaba algo, porque sabía de sobra que sí.
-Estoy buscándolo. - Respondió el chico de hoyuelos mirando en todas direcciones. YoungJo asintió, sabiendo a quién se refería.
[^•^•^]
-Pero, ¿no se suponía que sólo los einherjers iban al Valhalla? - Preguntó HwanWoong. - Es decir, supongo que el que tú estés aquí es correcto, ya que fuiste einherjer, pero ¿y Sejun-hyung? - Insistió el menor a GeonHak, curioso.
-Técnicamente, esta zona, - LeeDo miró al suelo - a este lado del río, no es exactamente el Valhalla, ya que aquí residimos las valquirias. Eso - señaló al otro lado del río - es el Valhalla, zona sólo de einherjers. Si eres valquiria pero fuiste einherjer, puedes estar en ambas zonas. Si eres sólo valquiria o einherjer no puedes estar mucho tiempo en la zona contraria.
-¿O qué pasa? - GeonHak se encogió de hombros.
-Nadie ha querido experimentarlo. - HwanWoong tragó grueso.
[^•^•^]
-No lo encuentro. - Suspiró Sejun, tras varios minutos de marearse durante su búsqueda.
-Normal, estamos en la zona de valquirias. Él ya no lo es, no por ahora. Ahora es einherjer. - Le recordó YoungJo.
-Mierda. - Se quejó el menor de ambos. - No quiero cruzar, no quiero que me pase nada.
-Sí, bueno, yo llevo aquí unos minutos y aún no pasa nada. Puedes intentarlo. - Aconsejó el mayor.
-¿Y si mi tiempo se pasa y no lo encuentro? Ya has oído lo que se dice, Ravn... No creo que Odín nos advierta así porque sí. - Le advirtió la valquiria.
-Hagamos esto. - YoungJo veía al menor triste y no podía permitir eso. - Yo lo buscaré y lo traeré junto al puente. Quédate cerca, cruzas y pasas unos minutos con el, ¿sí?
> Recordatorios:
• Sejun sigue siendo valquiria a pesar de haber muerto.
• GeonHak fue einherjer antes de ser valquiria ya que falleció en la guerra.
• HwanWoong es einherjer ahora, al igual que YoungJo.
• Por si no quedó muy claro: la zona de los muertos se divide en dos, una especie de Limbo digamos y otra parte dividida en dos a su vez, Valhalla (Donde residen einherjers y a donde pueden ir einherjers o valquirias que fueron einherjers) y la zona de las valquirias (donde solo pueden ir las valquirias)> Pregunta random: ¿flor favorita?
ESTÁS LEYENDO
Valkyrie [ONEUS]
Random✎ La batalla del fin del mundo ha sido desatada. Las valquirias acompañan a los einherjers y mortales en su lucha contra los gigantes de fuego. ✧Capítulos cortos {300-400 palabras} ✧Basado en mi teoría de "Valkyrie" (canción de ONEUS) ✧Obviamente, h...