s i x t y - s i x

281 49 9
                                    

-LeeDo-hyung. - Llamó DongJu a la valquiria una vez estuvieron parados. - No sé si sea apropiado preguntar esto pero, ¿cómo moriste? - Inquirió algo cortado el menor, ganándose la atención también de YoungJo.

-Supongo que está bien que lo sepas, tampoco es que tenga importancia. A diferencia de KeonHee, yo si fallecí en la guerra. No fue una forma muy agradable de morir, de hecho.

-¿Por qué? ¿Cómo fue? - Preguntó Xion.

-Calma, ya voy. Estos niños de hoy en día no tienen paciencia. - YoungJo rió por cómo había sonado ese comentario y GeonHak prosiguió. - Bueno, pues estaba en la guerra, ¿cómo crees que morí?

-¿Te mataron? - Preguntó Ravn ahora. LeeDo asintió. - Bueno, quiero decir, sé que eso no es agradable pero no es como si fuera algo extraño.

-Ahora hazte esta pregunta, Ravn: ¿quién me mató? - El einherjer iba a hablar pero la valquiria le cortó antes de que dijese una sola palabra. - No fue una muerte tan común, claro que no. No tan específica como la tuya, pero no fue una muerte normal de guerra. Normalmente, te matan los del otro bando... A mí no, me mató alguien de mi propio bando. Un topo, un infiltrado, nos traicionó. - Explicó. YoungJo soltó lo que GeonHak supuso que era un risa retórica. - ¿Te hace gracia?

-Para nada. - Negó el einherjer. - Lo que sí es gracioso es que con mi muerte tú entendiste "porqué era un completo gilipollas" y yo ahora entiendo porqué eres un imbécil sin sentimientos.

-Porque la vida es una mierda. - Resumió GeonHak. - Porque te pone gente delante diciendo "ey, puedes confiar en él" para que luego te traicionen, para que te hagan daño. Por eso es mejor no confiar en nadie, así no sales herido.

-Pero sí no confias en nadie, no quieres verdaderamente a nadie. - Reprochó DongJu. - Y tienes que querer a los demás, porque necesitas a alguien a tu lado, por mucho que creas que no, por mucho que creas que puedes solo, necesitas a alguien contigo, lo quieras o no. Porque así es la vida.

> Día de mierda, la verdad.

> Les cuento: yo voy andando al instituto (45 mins). Mañana hay excursión aquí al lado de mi casa y se supone que tendría que volver luego al instituto para llegar allí a las tres y volver luego otra vez. Osea, 4 veces el mismo camino. Me mato.

> Pregunta random: ¿qué personajes les gustaría que interactuarán más?

Valkyrie [ONEUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora