o n e • h u n d r e d • f o u r t y - t h r e e

202 34 7
                                    

-Salir de aquí no será difícil, no es como si controlarán a dónde vamos. - Continuó GeonHak.

-Pero entrar allí ya es otra cosa. - Siguió YoungJo. - Imagino que tendrán guardias. Digo, son como celdas, no creo que estén desprotegidas. ¿Cómo lo haremos?

-Noqueadlos. - Los chicos se sorprendieron, girándose a mirar a la puerta.

-¿Cuánto lleváis escuchando? - Preguntó GeonHak.

-Lo suficiente. - Respondió Sejun, sentándose junto a YoungJo.

-Como sea, no podemos dejarlos inconscientes, sería demasiado llamativo, daría la alarma de que alguien ha entrado. - Replicó el mayor.

-Podriaís hacer otra cosa. - Comentó Subin, y todos voltearon a verle. - Llevo aquí más tiempo que todos vosotros, conozco mejor este lugar. Sé que sí que hay guardias allí delante. Sólo dos, para ser exactos. Sé también que hay valquirias que se encargan de llevarles algo de agua y comida. Sé también a qué hora se lleva la comida. Y sé cómo usar eso en su contra.

-Explícate. - Exigió LeeDo.

-Concretamente, los dos guardias son dos einherjers de día y dos valquirias de noche. Siempre los mismos, todos los días. Son los que llevan aquí más tiempo. - Explicó.

-¿Cómo sabes lo de la comida? - Preguntó YoungJo.

-Uno de mis ex-compañeros de habitación se encarga de prepararla y lo ha hecho varias veces en nuestro cuarto, no es ningún secreto. - Comentó el menor.

-¿Cuál es tu plan? - Preguntó finalmente GeonHak.

-Fácil. Hay una planta, pegada a las paredes del edificio donde reside Odín. Se llama brugmansia. Es una planta normal a simple vista, blanca, cuelga de las paredes. Pero es una planta especial. Está comprobado que esa planta adormece los sentidos, dejándote en un estado de práctica hipnosis. Haces lo que se te dice sin contradecir ni una palabra. ¿Queréis libraros de los guardias? Cogeremos las flores, extraeremos su jugo y lo verteremos en la bebida de los guardias. Podréis pedirles pasar y no os lo impedirán. No podrán. No en ese estado de parcial inconsciencia. ¿Lo mejor? Aunque después se pasaran los efectos y aún siguiérais dentro, ellos no sabrían que estáis ahí, pues nadie recuerda nada después de haber tomado brugmansia. Podríais esperar al cambio de guardias o a la comida de estos y salir entonces. - Explicó detalladamente Subin.

-Me parece una excelente idea. - Dijo YoungJo.

-Estoy de acuerdo. - Concordó LeeDo.

-A veces me das miedo. - Le dijo Sejun a su hermano.

> Actualización doble porque ayer no subí.

> Me encuentro mental, sentimental y físicamente agotado.

> Hace unos días leí sobre la brugmansia y me pareció buena idea que la usarán acá.

Valkyrie [ONEUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora