SeoHo se tensó, sin ningún motivo aparente. Pero la forma en que el menor dijo aquello le hizo pensar que de algo serio se trataba.
-Te escucho. - Le dijo, irguiéndose en su sitio.
-Cuando oigas la historia completa, verás que está todo conectado, e incluso responderé a algunas preguntas sobre mi que ya te habrás hecho sólo con contarte como fallecí. - KeonHee tomó aire lentamente y suspiró con los ojos cerrados tratando de calmarse. - Mi padre era piloto de avión. Yo lo acompañaba en sus viajes siempre que podía, desde muy pequeño iba con él a todos lados del mundo. A mí me encantaba, ¿sabes, hyung? Realmente me alucinaba poder sobrevolarlo todo, verlo todo desde arriba. Me sentía tan pequeño e insignificante... - Sacudió la cabeza hacia los lados al darse cuenta que se había desviado del tema. - El caso es que ese día todo fue mal. Ese día no era mi padre quien pilotaba, él sólo iba de copiloto, pero no había escuela ese mes por vacaciones y yo quise ir. No sé qué fue exactamente lo que pasó, sólo sé que hubo algunas turbulencias y el piloto perdió el control del avión. Podía verlo todo desde arriba, viendo como cada vez el suelo se acercaba más y más y el avión no podía frenar. Sabía que iba a morir y eso sólo lo hacía peor. Desde entonces las alturas no han vuelto a ser lo mismo para mí, como ya te imaginarás.
-Por eso no vuelas nunca... - Murmuró SeoHo.
-Exacto. - Respondió el menor.
-¡SeoHo! - Ambos chicos se volvieron al escuchar la voz de YoungJo llamando al einherjer.
El moreno no tardó en estar junto a ellos.
-Iremos al cuartel con los dos mortales. - Informó.
-Bien. - El rubio se incorporó y miró a la valquiria. - ¿Vienes? - KeonHee lo miró algo extrañado y asintió, procediendo a levantarse.
Gunmin no lo había juzgado, ni llamado cobarde por seguir teniendo miedo de algo que pasó hace muchos años. Internamente, lo agradecía.
> Empieza el especial 1K/1'5K.
> Cada media hora un capítulo (diez capitulos)
>Tenéis edits que he hecho yo en la multimedia y tambien os los dejo abajo por si la multimedia no carga (lo cual suele pasar)
> Pregunta random: ¿Comida favorita?
> Edit de KeonHee X SeoHo:
> Especial 1/10
ESTÁS LEYENDO
Valkyrie [ONEUS]
Random✎ La batalla del fin del mundo ha sido desatada. Las valquirias acompañan a los einherjers y mortales en su lucha contra los gigantes de fuego. ✧Capítulos cortos {300-400 palabras} ✧Basado en mi teoría de "Valkyrie" (canción de ONEUS) ✧Obviamente, h...