e i g h t y - s i x

221 42 28
                                    

HwanWoong pasó el resto de la noche fuera, en el balcón. Fueron varias las veces que trató de dormir sin lograrlo. La tercera vez que se levantó de la cama, decidió quedarse fuera; él no podía descansar, pero si seguía entrando y saliendo del cuarto, dando vueltas y quejándose en voz baja por el dolor, despertaría a los demás, y eso era bastante injusto.

Hacia las ocho de la mañana, KeonHee despertó. Miró a su alrededor, adormilado, y vio la cama de HwanWoong vacía. Supuso que estaría en el balcón, pero cuando salió allí no lo encontró.

Se asomó por el balcón, mirando hacia abajo, al campo de entrenamientos, y entonces lo vio: una pequeña figura que entrenaba lanzando dagas a toda la velocidad que le era posible.

Decidió bajar con él. Paró en uno de los laterales del campo y esperó a que el menor dejase de lanzar dagas por un momento para acercarse.

-¿Qué haces entrenando tan temprano? - Pregunto la valquiria, acercándose al más bajo, quien recogía las dagas de las distintas dianas y objetivos.

-No he dormido nada en toda la noche. Llevaba horas en el balcón y me aburría, así que porqué no entrenar un rato. No me viene mal, después de mi pésima actuación ayer. Estoy bien, aunque no haya dormido nada. - Explicó el mortal.

-He visto tus heridas. Es normal que ayer no estuvieses en tus mejores condiciones. - Dijo KeonHee. - También he hablado con Sejun. HwanWoong-ah, una valquiria detecta el dolor de su protegido. No es como si sintiese el mismo dolor que tú sientes. Es algo más... Complejo. - El mayor se aclaró la garganta. - Cuando yo miro a Gunmin, digamos que veo como otra capa, un aura algo rojiza, sobre las zonas que más le duelen. Se que le dolía la cabeza además del brazo. Lo notaba, aunque no lo sentía, ¿comprendes? - HwanWoong asintió. - Sejun notó tu dolor ayer. Me lo comentó, ¿sabes? Tenías el aura de dolor prácticamente por todo tu cuerpo. No deberías forzarte y deberías dejar de mentir diciendo que estás bien cuando no lo estás, porque con Sejun aquí, no colará.

> The Boyz y Yoon Jisung van a hacer comeback en abril y el debut de 1the9 es el viernes. R.I.P.

> Pregunta random: como dije, cuando no se me ocurran preguntas, serán ustedes quiénes me las hagan a mi (? So, pregunten, que no muerdo.

Valkyrie [ONEUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora