s i x t y - t w o

290 47 23
                                    

-¿Cómo te encuentras? - GeonHak ocupó el sitio que HwanWoong tenía antes, junto a YoungJo en el suelo.

-Está bien, es soportable. - El mayor se encogió de hombros. - ¿Cómo está SeoHo-yah?

-Se seguirá atormentado algún tiempo el solo, porque es así, no lo puede evitar, supongo, aunque tú eso ya lo sabes. - YoungJo asintió con la cabeza.

-No es una persona cabezota, pero en cuanto a su forma de ser, no hay quien lo cambie. No sé si eso es bueno o malo. - Rió.

-Pero él es así. Por una razón u otra. - Afirmó la valquiria.

-Por una muy concreta, de hecho. Cuando todo el mundo te lo crítica todo, cuando todos te martirizan recordándote algo que quieres olvidar, cuando quieres escapar del pasado y la gente no te deja, al final acabas siendo tú quien se martiriza, quien acaba atado al pasado. Eso le pasa a Gunmin. Y poco podemos hacer los demás por él.

[^•^•^]

-¿Cuándo te has hecho eso? - Preguntó KeonHee, viendo como HwanWoong se tocaba en las quemaduras sin emitir ni una sola queja.

-Hoy mismo, hacia el final de la batalla. - Contestó el más bajo.

-Cuando SeoHo-hyung te ha dejado solo. - Murmuró la valquiria.

-Por favor, tú también no. Estoy bien, ya está, no es nada, no me duele, no hay de que atormentarse, lamentarse o arrepentirse, no ha sido nada. - Replicó el mortal.

-¿Lo sabe SeoHo? - Preguntó DongJu.

-Ni hablar. No soy tan malo, ¿sabes? El chico ya se está comiendo la cabeza con todo esto demasiado, si se entera que sí que pasó algo, que sí me hirieron, sólo empeoraría. No necesita eso, necesita olvidarlo y superarlo, porque es una pequeñez sin importancia. - Respondió HwanWoong.

-¡Arriba todos! No dormiremos esta noch- Vaya, ¿y esa quemadura, HwanWoong? - El aludido rodó los ojos y se puso en pie, tirando de la manga de la camisa de Sejun, guiándolo hasta la habitación.

-Larga historia, ya te contaré. Ahora preparémonos. No quiero morir aún.

> Mañana (bueno, técnicamente hoy) tengo examen donde me entran como 40 fórmulas (39 para ser exactos). Voy a morir.

> El viernes no tengo clases yay.

> Pregunta random: ¿asignatura odiada?

Valkyrie [ONEUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora