t w e n t y - f o u r

433 89 48
                                    

-Hyung, ¿estás bien? ¿Qué te pasa? - Xion fue corriendo hacia HwanWoong tras ver el pésimo estado que reflejaban sus ojos.

De pronto, lágrimas empezaron a correr por las mejillas del más bajo. No sabía muy bien si era tristeza, rabia o impotencia lo que las había provocado pero no le gustaba esa mezcla extraña y confusa de sentimientos horribles en su interior.

-El chico está muerto. A tu amigo no parece haberle sentado muy bien verlo. - YoungJo hizo una mueca. - Es comprensible. El chico había sido aplastado por una columna. Tiene el cráneo roto, la cara y parte del torso deformados por el golpe, y estaba cubierto en sangre. No es una vista precisamente agradable.

-Oh, mierda. - Entonces algo hizo "clic" en la mente de DongJo. - HwanWoong, está bien, todo estará bien, vuelve al presente.

-¿Qué vuelva al presente? - Se preguntó KeonHee en voz alta.

-Está reviviendo un momento no muy lindo. - Susurró Xion. - HwanWoong, está bien, ya pasó. No pudiste hacer nada, no hay nada que hacer, el remordimiento no te servirá de nada, no los ayudarás así. No puedes ayudarlos, ya no hay vuelta atrás. Lo pasado, pasado está. Hyung, mírame. Céntrate, estamos en el ahora. Eso pasó hace años, vuelve en ti, HwanWoong.

Pero el más bajo no le escuchaba. Revivía una vez tras otra lo ocurrido aquel día, hacía casi 14 años. Aún dolía, ahora más. Se sentía como si todo sucediese de nuevo.

La sensación de ahogo le llevó a marearse. Y cuando se llevó la mano a la cabeza, Xion supo lo que vendría después, así que sujetó la cintura de HwanWoong, justo un momento antes de que este colapsase.

-¿Pero qué...? - YoungJo se interrumpió a sí mismo y ayudó al delgado muchacho a sujetar al de cabellos castaños plateados.

-¿Qué le sucede? - Preguntó KeonHee, la preocupación presente en su rostro.

-Le pasa a veces, cuando el pasado y los recuerdos le agobian.

> No tengo tareas, así que subo otro. Ahora subo uno más y ya que si no me quedo sin borradores XD

> ¿Bailan?

Valkyrie [ONEUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora