-Vamos al Valhalla, antes de que algo pase. - Sugirió YoungJo a HwanWoong. El menor asintió y el moreno se giró hacia GeonHak. - ¿Vienes o te quedas?
LeeDo miró indeciso a Sejun, quien levantó la mirada al sentirse observado.
-Ve con ellos. No me importa quedarme solo un rato. - Le dijo el chico de hoyuelos. GeonHak asintió con la cabeza.
-Está bien, vamos.
[^•^•^]
YoungJo hizo que los dos chicos que iban con él cruzasen el puente del río hacia el Valhalla.
-Ahora vivirás aquí. - Indicó el mayor a HwanWoong, quien sólo asintió. - Luego te enseñaremos el edificio por dentro, ahora tenemos que hacer algo más importante.
[^•^•^]
Sejun estuvo un rato dando vueltas por la zona, buscando caras conocidas. Para su desgracia, o suerte, según como se mire, no había nadie a quien estuviese demasiado unido.
A pesar de haber muerto hacía muchos años, la única persona con la que había mantenido el contacto y la misma relación que tenía en vida, había sido una.
Ni si quiera con YoungJo, quien siempre fue muy unido a él, había tenido la misma relación. Aunque, claro, después de él fallecer, no habían si quiera hablado hasta hace unos días.
Porque Sejun llegó y fue convertido en valquiria a los pocos días, mientras que YoungJo murió años después que él y se quedó como einherjer.
Sejun no había sabido de la muerte del mayor y Ravn no podía cruzar y buscar al chico de hoyuelos así porque sí, les habían advertido que debían respetar los límites de las tierras.
La valquiria no pudo buscar por mucho tiempo, ya que minutos después de que los otros tres chicos se fuesen, sintió unos brazos envolverlo en un abrazo.
Al principio se quedó estático, pero luego reconoció al dueño de esas manos que rodeaban su cintura con fuerza.
Se giró y devolvió el abrazo. Ambos chicos se separaron al rato y Sejun se dio cuenta que el menor estaba llorando y que sus ojos también estaban húmedos.
-Lo siento mucho, Subin-ah.
>Técnicamente, acá aún es 4 por lo tanto aún es el cumple de Sejun. Felicidades, mi niño :"3
>Pregunta random: (Bastante random) ¿Ya vieron EndGame? (A los que si, no spoilers)
ESTÁS LEYENDO
Valkyrie [ONEUS]
Random✎ La batalla del fin del mundo ha sido desatada. Las valquirias acompañan a los einherjers y mortales en su lucha contra los gigantes de fuego. ✧Capítulos cortos {300-400 palabras} ✧Basado en mi teoría de "Valkyrie" (canción de ONEUS) ✧Obviamente, h...