-¿Queda mucho? - KeonHee se cansaba ya de tanto correr, no habían parado en quién sabe cuánto tiempo.
-Casi llegamos, KeonHee-yah. - Respondió Gunmin.
-Eso dijiste la última vez, hyung, ya no me fío. - Replicó la valquiria, infantilmente.
-En serio pienso que deberías volar. - Opinó Sejun, descendiendo un poco, acercándose a los demás. KeonHee lo fulminó con la mirada, o lo intentó, porque el menor no era para nada amenazador.
-Ya sabes que opino de volar, no me digas que vuele porque no lo haré. No puedo, no estoy listo, aún no, ¿vale?
-Vale, calma, perdona. No lo diré más. - Se disculpó el chico de hoyuelos.
KeonHee suspiró. El no lo entendía, ninguno de ellos lo entendía, ni lo harían nunca probablemente. No era difícil de entender, a su parecer, que si mueres en un accidente de avión te den miedo las alturas y más aún volar. Cómo la gente que muere ahogada, que le temen al agua. Es lo normal, tu subconsciente asocia, en su caso, las alturas con algo horrible, en su caso la muerte, y por eso le da miedo. No es tan difícil de entender.
-KeonHee-hyung. - HwanWoong se le acercó desde detrás corriendo. - No te enfades, pero en parte Sejun tiene razón. Corres bastante más peligro sin volar que si volases. No estoy diciendo que tengas que volar, mucho menos ahora, pero vendría bien que, no sé, de alguna manera, fueras poco a poco intentando de perder el miedo, intentando volar. Podría hacerte falta alguna vez.
-HwanWoong-ah, estaré bien. No necesito volar, tú tampoco vuelas y estás bien... Más o menos. - Se corrigió.
-Pero, hyung, yo llevo armas y escudo. Deberían al menos darte un arma, nunca viene mal, teniendo en cuenta que estamos en una guerra. - HwanWoong metió la mano en su cinturón de dagas y le tendió una a la valquiria. - Toma, no es gran cosa, pero en caso de peligro o de verte acorralado puede ser bastante útil. - Explicó el mortal.
KeonHee sonrió en agradecimiento. El niño se había preocupado por él aunque se conociesen poco y eso le hizo feliz, de algún modo.
> A veces siento que esto va demasiado lento y aburre. Si es así, díganmelo. Pero considero que el ritmo que lleva es el mejor, ya que los capítulos son cortos pero en las batallas pasan muchas cosas y si fuese más rápido creo que la personalidad y evolución de los personajes no se vería bien reflejada.
> Pregunta random: ¿rolean (por chat) a menudo?
ESTÁS LEYENDO
Valkyrie [ONEUS]
Diversos✎ La batalla del fin del mundo ha sido desatada. Las valquirias acompañan a los einherjers y mortales en su lucha contra los gigantes de fuego. ✧Capítulos cortos {300-400 palabras} ✧Basado en mi teoría de "Valkyrie" (canción de ONEUS) ✧Obviamente, h...