-Vayamos con ellos, KeonHee-yah. - Dijo LeeDo, señalando con la cabeza a los dos einherjers que caminaban de vuelta a las puertas del Valhalla.
El menor asintió y empezó a caminar, con LeeDo andando al lado suya.
Los mayores iban a un ritmo lento, por lo que las valquirias no tardaron en alcanzarlos.
-¿Vas bien, Gunmin-hyung? - Preguntó la valquiria a cargo del rubio.
-Puedo aguantar, KeonHee-yah. - Respondió el mayor, con un encogimiento de hombros.
-Así que te llamas Gunmin. - Comentó LeeDo de la nada.
-Pues sí, aunque creí que ya lo sabías. - Dijo el rubio. - ¿Y tú? ¿Cuál es tu nombre? Porque no creo que sea LeeDo.
-En primer lugar, LeeDo es un bonito nombre, no me ofendas. - Fingió molestia la valquiria mayor. - Segundo, no, no es LeeDo. Me llamo GeonHak, Kim GeonHak.
-Hyung se llama YoungJo, ¿verdad? - Preguntó la otra valquiria, refiriéndose al más moreno.
-Así es, pero díganme Ravn. Sólo Gunmin me dice YoungJo, y se siente como un regaño cuando lo hace. - Respondió él mayor.
Entonces, los cuatro chicos escucharon la explosión que se dio en la zona a varios cientos de metros de ellos.
-¿Qué mierda fue eso? - Preguntó retóricamente el mayor de todos.
GeonHak alzó el vuelo para tener una mejor perspectiva de lo que pasaba delante de ellos.
-Al parecer los del distrito de al lado no han podido detenerlos. - Comunicó la valquiria.
-Vamos. - Dijo Gunmin.
-¿Qué? No es nuestro distrito, no nos incumbe. - Se rehusó LeeDo.
-Bueno, nuestro distrito está limpio ahora. Si no ayudamos, podrían pasar a nuestra zona y, tarde o temprano, acabaríamos teniendo que enfrentarnos a ellos. Así que vamos a ayudar. - Rebatió YoungJo.
-Agh, está bien vamos. - Concordó finalmente la valquiria mayor.
Ninguna de las valquirias voló, fueron corriendo junto a los einherjers en dirección al distrito de al lado.
En dirección al caos.
En dirección a HwanWoong y Xion.
> ¿Canción favorita de Light Us?
ESTÁS LEYENDO
Valkyrie [ONEUS]
Random✎ La batalla del fin del mundo ha sido desatada. Las valquirias acompañan a los einherjers y mortales en su lucha contra los gigantes de fuego. ✧Capítulos cortos {300-400 palabras} ✧Basado en mi teoría de "Valkyrie" (canción de ONEUS) ✧Obviamente, h...