Cuando SeoHo vio la sombra del gigante cernirse sobre él, desenfundó su espada todo lo rápido que pudo. Pero el impacto de la enorme arma del contrario sumado a la baja estatura del muro que lo separaba del vacío provocaron que SeoHo cayera desde lo alto de edificio.
[^•^•^]
"¿Por qué demonios tarda tanto en volver?" Se cuestionaba KeonHee.
Fue entonces cuando le dio por alzar la vista hacia el edificio al que se había dirigido su protegido y lo que vio, le aterró por completo.
Vio a SeoHo, cayendo desde lo más alto de ese edificio. Lo vio tratar de agarrarse a algo pero sin éxito. Lo veía caer y temió lo peor.
[^•^•^]
El esperado golpe contra el suelo nunca llegó.
SeoHo contenía la respiración, que salió de su boca entrecortada al no recibir el golpe. Tenía miedo de abrir los ojos. ¿Y si sí que había caído, chocado y había muerto al instante? ¿Y si abría los ojos y estaba en el Valhalla de nuevo? Con algo de temor, abrió los ojos lentamente, primero uno y luego otro.
Miró hacia abajo y vio el suelo a algunos metros de distancia de él. Fue entonces cuando notó los brazos que lo cargaban. Dirigió su vista hacia su derecha y vio a KeonHee con la expresión más aterrorizada que jamás había visto.
[^•^•^]
-¡Eres un idiota descuidado! - Le gritó el menor abrazándolo, una vez en el suelo.
-Hee, ¡has volado! - Exclamó sorprendido el rubio.
-Pues claro, imbécil. Te recuerdo que lo que estaba en juego era tu pellejo. Realmente, no se cómo lo he hecho, ha sido involuntario, un acto reflejo. No creo poder repetirlo.
-¿Viste como GeonHak tenía razón? Cuando el momento llegase serías capaz de volar. Me has salvado y has vencido tu miedo, aunque sea en parte. Gracias. - Murmuró el mayor.
-Lo del miedo me da igual. Sólo agradezco que estés bien. - El alto estrechó al einherjer con más fuerza.
> Perdón por no actualizar :c. Estoy de finales (me quedan 6 agh) y estoy re agobiado.
> Se que es tarde pero HAPPY BIRTHDAY, SEOHO-SSI
> (Capítulo resubido por problemas técnicos jsjs)
ESTÁS LEYENDO
Valkyrie [ONEUS]
De Todo✎ La batalla del fin del mundo ha sido desatada. Las valquirias acompañan a los einherjers y mortales en su lucha contra los gigantes de fuego. ✧Capítulos cortos {300-400 palabras} ✧Basado en mi teoría de "Valkyrie" (canción de ONEUS) ✧Obviamente, h...