-¿Qué opinas? - LeeDo se sentó en lo alto de un edificio junto a KeonHee, unos metros por detrás de los einherjers.
-¿De qué, hyung? - KeonHee respondió con otra pregunta.
-De todo: del Ragnarök, los dos bandos, de nuestros protegidos... Tienes buen juicio. Así que dime, ¿les ves posibilidades? - KeonHee dudó unos momentos antes de contestar.
-Sólo llevamos un día, es difícil decirlo. - Otra pausa. - Pero creo que no ganarán. Llevan un día y mira cómo están, mira cuántos han muerto ya, mira lo cansados que están y sólo llevan un día luchando. No aguantarán. Y cada vez vienen más enemigos de una sola vez y los ataques son más seguidos. Los van a masacrar. Y es una lastima, era un planeta bonito.
-Es. - Corrigió LeeDo. El menor miró enarcó una ceja. - Aún no han perdido, aún no han destrozado el planeta. Yo digo que tengamos algo de fe en los terrestres.
-Está bien, pero que no te sorprenda si pierden la guerra. - KeonHee hizo un encogimiento de hombros.
-¿Y sobre ellos? - La valquiria mayor señaló con la cabeza a los einherjers en el momento que Ravn vendaba el brazo de SeoHo.
-Son buenos, bastante buenos. Si todos los guerreros que defienden la Tierra fuesen así, el planeta perduraría. - KeonHee miró al mayor. - ¿A qué viene todo esto? Yo nunca he estado en una guerra hasta ahora, mi opinión no vale nada, seguramente sea errónea.
-No hace falta estar en la guerra para saber si van a perder o ganar. Igual que no hace falta haber visto un partido antes para saber que un equipo que en un partido tiene cinco bajas no tiene tantas posibilidades como un equipo sin bajas. Tienes ojo crítico y razonas bien, no te hace falta ir a veinte guerras para tener una opinión probablemente cierta sobre esto. - LeeDo dejó de hablar un instante y prosiguió - Yo opino igual. Tienen luchadores muy buenos, no sólo YoungJo y SeoHo, pero no están lo suficientemente preparados. Quizás sí para una guerra entre humanos, pero no contra los gigantes.
KeonHee asintió. Definitivamente, Ragnarök no tenía buena pinta para los humanos.
ESTÁS LEYENDO
Valkyrie [ONEUS]
Random✎ La batalla del fin del mundo ha sido desatada. Las valquirias acompañan a los einherjers y mortales en su lucha contra los gigantes de fuego. ✧Capítulos cortos {300-400 palabras} ✧Basado en mi teoría de "Valkyrie" (canción de ONEUS) ✧Obviamente, h...