-¿Cómo demonios te hiciste eso, Son DongJu?
Los chicos acababan de llegar al cuartel más cercano. SeoHo había sugerido revisar las heridas del menor del grupo y HwanWoong no pudo evitar fijarse en las nuevas heridas en el cuerpo de Xion; sobretodo en ese corte en el hombro que, aunque superficial, tenía una pinta horrible.
El más bajo se sentó junto al menor en una de las camas, obligándolo a darle la espalda para poder examinar la herida.
-¿Hace cuánto la tienes? - Preguntó.
-Desde ayer. No te preocupes, hyung. No es tan horrible como parece, no duele tanto. - Dijo DongJu.
-Eso no te lo crees ni tu. - Entonces, SeoHo llegó con el botiquín, el cual ofreció a HwanWoong, suponiendo que la ahora valquiria querría encargarse personalmente de revisar las heridas del mortal. El bajito tomó el botiquín, agradeciendo al rubio.
-Vi a HanSe. - Comentó el menor. HwanWoong detuvo el algodón que tenía sobre la piel del otro chico un momento.
-¿Cómo está? - Preguntó. Podría decirse que él y HanSe eran cercanos. Era con quién más se juntaba, después de DongJu, claro.
-Tiene mal una pierna: quemada y llena de cortes. La guerra le ha sentado mal, ¿sabes, hyung? - Dijo el menor. - Se ha vuelto algo insensible. Temía que me pasara eso, pero SeoHo me quitó las preocupaciones.
-Lo de SeungWoo debe haberle sentado mal. - HwanWoong suspiró. - Pobre HanSe. - Fue lo único que dijo.
-¿Pasó algo? ¿Algo que deba saber? - Insistió Xion.
-¿Sabes cómo fue que HanSe quedó huérfano? - El mortal negó con la cabeza. - Un incendio. Toda la casa salió ardiendo. ¿Sabes lo peor? Do HanSe vio a toda su familia morir asfixiada. Él, por suerte o desgracia, no estaba allí en ese momento. Llegó después, en mitad del incendio. No pudo hacer nada, no podía entrar ahí. Sólo pudo ver cómo los bomberos entraban a intentar salvar a sus padres y hermanos. - Narró la valquiria.
Y DongJu comprendió como HanSe se había sentido entonces y como se sentía ahora.
Después de todo, ambos vieron morir a sus familiares sin poder hacer nada ni pudieron evitar la muerte de su ser más querido.
> Calculo que a esto le quedan dos o tres capítulos, pero no soy de fiar.
ESTÁS LEYENDO
Valkyrie [ONEUS]
Random✎ La batalla del fin del mundo ha sido desatada. Las valquirias acompañan a los einherjers y mortales en su lucha contra los gigantes de fuego. ✧Capítulos cortos {300-400 palabras} ✧Basado en mi teoría de "Valkyrie" (canción de ONEUS) ✧Obviamente, h...