-KeonHee tarda mucho. - Señaló DongJu.
-Iré a buscarlo. - Dijo HwanWoong, levantándose de la silla, dispuesto a ir hacia el dormitorio. Pero la mano de GeonHak en su muñeca tirando de él hacia abajo le hizo volver a sentarse.
-Espérate aquí. - Ordenó el mayor.
-¿Qué? ¿Por qué? - Preguntó el más bajo.
-¿No lo has notado? - HwanWoong negó con la cabeza. - Estaba claro que SeoHo estaba mal, se sentía culpable por lo de YoungJo y por haberte dejado luchando solo.
-Pero... - El menor de ambos fue a interrumpir pero LeeDo le cortó.
-Lo sé, estás bien, no hace falta que se torture. Pero no es tan fácil, y tú lo sabes. - Le dijo, severo. HwanWoong calló; sí que lo sabía. - SeoHo estaba mal, por eso no quiso venir a comer. Estoy seguro de que KeonHee también se ha dado cuenta y por eso ha inventado la escusa de llevarle algo de comida para ver si lo ayudaba.
-Eso fue... Muy amable por su parte. - DongJu no sabía cómo describirlo exactamente, pero lo que GeonHak dijo después fue bastante acertado, sin duda alguna.
-KeonHee es un maldito ángel. - No hay mayor verdad. - Lo mismo te conoce de hace tres segundos y toses una vez, que ya te está preguntando si estás resfriado, tendiéndote su chaqueta, sacando las pastillas y ordenandote que te metas en la cama cuanto antes. - Los cuatro chicos rieron.
-Todos conocemos a alguien así, supongo. - Comentó Sejun.
-Tengo miedo de preguntarte a quién conoces así, hyung. - Reconoció Yeo.
-No tengas miedo, ya te dije que estoy bien, no tengas reparos. - Le restó importancia el chico de hoyuelos. - Subin es muy así. Muy bueno, muy cariñoso y amable, preocupándose por todos más que por él. Y aunque no lo creáis, - la valquiria miró a GeonHak - YoungJo también es así. O al menos solía serlo.
Porque la gente cambia, no siempre porque quiera, sino porque son heridos y necesitan cambiar su forma de ser para tener una mayor coraza y así no sufrir más.
> Mañana mi clase se va de excursión, yo no voy y me obligan a ir al instituto. Genial, voy a ir a no hacer nada.
> Story time: estaba bailando Hala hala y en el final (cuando se tiran al suelo) me he metido el porrazo del mes (la cara de mi hermana ha sido lo más lmao).
> Datazo: se cumplen 500 días que TRCNG debutó, me siento un padre orgulloso (no se si aquí habrá TRCNG stans pero meh).
> Pregunta random: ¿OTP de todo el kpop?
ESTÁS LEYENDO
Valkyrie [ONEUS]
Random✎ La batalla del fin del mundo ha sido desatada. Las valquirias acompañan a los einherjers y mortales en su lucha contra los gigantes de fuego. ✧Capítulos cortos {300-400 palabras} ✧Basado en mi teoría de "Valkyrie" (canción de ONEUS) ✧Obviamente, h...