e l e v e n

531 100 23
                                    

Mientras que HwanWoong y Xion siempre acudían uno a ayudar al otro en batalla, Ravn y SeoHo iban cada uno por su cuenta.

LeeDo observaba desde bastante altitud cómo los einherjers luchaban con habilidad contra los gigantes, mientras que KeonHee se ocultaba tras las paredes en ruina de una edificio, siguiendo a su protegido.

Se notaba que no era su primera guerra. Tenían fuerza, rapidez y precisión. Aunque sus formas de luchar fuesen muy distintas, ambas eran legalmente efectivas.

SeoHo era más precavido, buscaba el momento adecuado para atacar.

YoungJo era la definición de impulsivo y atacaba sin pensar, sin dudar a todo aquel gigante que se cruzase en su camino.

Lo cual tenía en duda a LeeDo. ¿Cómo alguien tan eficaz y letal como Ravn murió en batalla? ¿Quién era tan buen guerrero como para derrotar al muchacho que luchaba a unos metros de distancia suya?

Quizás nunca lo sabría. Ravn era testarudo y se rehusaba a decirle nada de su muerte.

Quizás necesitaba tiempo. Se conocían de hacía un día nada más, era lógico que aún no le tuviese la confianza de contarle su causa de muerte.

Él tampoco le había contado la suya. No porque se avergonzase de ella, sino porque el mayor no le había preguntado.

[>>>]

KeonHee observaba oculto como SeoHo derribaba uno tras otro a numerosos gigantes de fuego.

Era alguien bastante frío en el campo de batalla. Su mirada le aterrorizaba. Costaba creer que era el mismo chico que horas antes hablaba con tanta ternura de Ravn.

Él no había muerto en guerra, nunca había estado en una, así que todo ese panorama, la sangre, los gritos, los llantos, todo, le aterraba. Pero no iba a dejar que nadie lo notase.

Por suerte para él, las valquirias no luchaban. Sólo tenía que curar a SeoHo en caso de que este fuese herido de mortalidad, lo cual dudaba, dada la letalidad del einherjer.

> Adivinen quién tenía que aprenderse una coreografía porque mañana tiene ensayo pero no se sabe nada porque estaba mareado. Sí, este man.

Valkyrie [ONEUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora