o n e • h u n d r e d • f i f t y - t h r e e

180 31 2
                                    

-Toma, hyung. - GeonHak levantó la vista para encontrarse con un frasquito de líquido transparente frente a él, a pocos centímetros de su cara, siendo zarandeado por Subin.

-¿Esto es...? - Iba a preguntar pero el menor le cortó.

-Sí, el jugo de la planta. No tienes que hacerle nada, está completamente listo. Sólo hay que verterlo en la bebida de los guardias y eso os toca a ti y a mi hermano. - Dijo el menor, soltando el frasco en las manos de LeeDo, quien asintió con la cabeza y fue en busca de Sejun.

-¿Cómo sabes de esa planta y cómo extraer su jugo? - Cuestionó YoungJo, que había permanecido en silencio durante esa corta conversación, si se le podía llamar así.

-Sejun y yo nos criamos en el campo, prácticamente. A hyung le encantaban los animales, y sabe un montón sobre ellos. - La voz de Subin tenía un tono asombrado de niño pequeño que enterneció al moreno. - Pero a mí los animales no me iban: mordían, arañaban y picaban. Me gustaban más las plantas. Mamá sabía mucho sobre eso. Me hablaba de todo lo que sabía y leíamos libros sobre ello. Un día, leyendo un libro apareció la brugmansia. A mamá le resultó siniestra, a mí interesante. Cuando entré al instituto busqué en todos los libros de botánica para saber más sobre la planta, cómo usarla y sus efectos. Era simple curiosidad de niño, no pensé que fuera a serme útil.

-Sigo creyendo que debería tenerte miedo. - Opinó el mayor.

-No lo tengas. Si te hiciera algo, hyung me reñiría. No te lo tomes a mal, pero es por la cuenta que me trae. - El menor rió y Ravn no tardó en unírsele.

-Por mi está bien, mientras no me hagas nada. Ahora bien, espero que no conozcas plantas venenosas de estas zonas o entonces sí habría que temerte.

> ¿Vieron el Weekly idol de ONEUS y Ateez? Parece que realmente se hicieron amigos la reacción de Hee al first win de Ateez fue hermosa. [Pd: orgulloso de mis nenes de Ateez].

Valkyrie [ONEUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora