o n e • h u n d r e d • f o u r t y

193 34 15
                                    

GeonHak recuerda haber estado encerrado en una habitación demasiado estrecha para su gusto cuando era pequeño. 

[Flashback]

GeonHak estaba en su casa jugando con un amigo ese día. Tenían apenas siete u ocho años, no había preocupación por las tareas y exámenes.

GeonHak y su vecino ByungChan estaban jugando a las escondidas ese día. Y aunque la intención de ByungChan no era hacerle pasar un mal rato a su amigo, la cosa no acabó bien para este último.

GeonHak decidió esconderse en el cuartillo, el cual, no había caído en ello, tenía cerradura por fuera. Por supuesto, Chan no tenía ni idea de que LeeDo estaba allí escondido. Él había mirado dentro, de verdad que lo hizo, pero no vio a su vecino escondido entre tantas cosas.

Lo que sí sabía Chan era que el cuartillo siempre tenía el pestillo echado; así que, al salir, él echó el pestillo y siguió buscando a GeonHak por las otras habitaciones de la casa.

Cuando LeeDo escuchó que ByungChan cerraba la puerta del cuartillo, salió cuidadosamente de su escondite. Se disponía a salir de allí, pero no pudo abrir la puerta: el pestillo estaba echado. Por fuera. Y no había manera de abrir la puerta desde dentro.

Allí dentro, en ese sitio tan pequeño, rodeado de tantas cosas, con la luz apagada, GeonHak rápidamente empezó a agobiarse.

Golpeó la puerta repetidas veces, gritando, pidiendo a ByungChan que le abriera, pero el castaño debía estar buscándolo en las habitaciones más lejanas a él, por lo que no lo oía.

Minutos más tarde, Chan regresó al cuartillo y escuchó los gritos de ayuda de GeonHak, quitó el pestillo, alarmado, y abrazó a su amigo, quien lloraba debido a la ansiedad de estar ahí encerrado.

Desde entonces, GeonHak aborrecía completamente los pequeños lugares cerrados.

> Mini-maratón por el comeback + 9'5K leídas + mi cumple 6/6

> Edit de LeeDo

> Este es ByungChan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

> Este es ByungChan

> Fin fact: eso me pasó a mí, bueno, parecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

> Fin fact: eso me pasó a mí, bueno, parecido. Mi hermana, como broma, me encerró en el lavadero (la puerta tiene las manilla con ganchito, de forma que si se mantiene la manilla en horizontal se puede abrir y cerrar la puerta pero si está en vertical, el ganchito engancha con otro gancho que hay en el marco de la puerta y se bloquea). Yo gritaba pero mi madre estaba en el baño y no me oía y mi hermana no me abría. Así que cogí un paraguas y lo saqué por la ventana que comunicaba con la cocina (a donde daba el lavadero, y por donde estaba la manilla de la puerta) y con el mango del paraguas enganché la manilla y pude abrir y salir.

> Extra 1/2: edit de Sejun:

> Extra 2/2: edit de Subin:


> Ronda de preguntas:

•¿Qué opinan del comeback?

•¿Canción favorita del album?

•¿Quién les wreckeó más?

•¿Valkyrie o Twilight?

Valkyrie [ONEUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora