o n e • h u n d r e d • t h i r t y - s e v e n

193 30 0
                                    

-Hyung, no llores. - Pidió DongJu haciendo amago de abrazarlo, deteniéndose al ver como el rubio se abrazaba a sí mismo, sin dejar de llorar.

-No funciona así, tienes que dejarlo. - KeonHee se envolvía en su abrigo mientras se acercaba a los chicos. Se sentó junto a SeoHo y lo apegó a su cuerpo tirando de él por sus hombros, sin decir nada. El rubio ni se inmutó, al parecer estaba acostumbrado a que hicieran eso.

-YoungJo-hyung me dijo que a SeoHo-hyung había que darle su tiempo para calmarse, que nada de lo que dijéramos o hiciéramos lo iba a ayudar a dejar de llorar. Así que simplemente haré lo que he hecho las pocas veces que LeeDo ha estado mal... delante mía. - Explicó, murmurando esto último. DongJu decidió dejarlo pasar por el momento y preguntarle después.

-Supongo que tiene sentido. Ambos son de pocas palabras, parece ser que solo hay que dejarles estar y ya, se les pasa. - Supuso el menor.

-Sí, pero también hay que demostrar apoyo a los demás. Demuéstrales que te preocupas sin presionarles ni agobiarles, sin necesidad de hablar. - Xion lo entendió perfectamente. Veía como KeonHee abrazaba los hombros de SeoHo y jugaba con su pelo. Era un gesto simple, que parecía relajar al rubio y demostraba que el más alto lo apoyaba y estaba ahí para él, aún sin necesidad de hablar ni atosigar a la otra persona.

-Hyungs, hay que llegar al Valhalla. Tengo que hacerlo, ahora lo siento más que nunca. - Suspiró el mortal.

-¿Por qué crees eso, Xion-ah? - Preguntó KeonHee.

-No lo creo, hyung, lo sé. Tengo que ir. Él me llama, él me busca... HwanWoong necesita mi ayuda, necesita verme tanto como yo a él, lo sé. Él me está llamando. Y no en sentido figurado, no. Literalmente lo oigo llamarme. Sé que vosotros no y probablemente creáis que estoy loco o algo pero...

-Entonces, no esperaremos. Saldremos mañana a primera hora. - La expresión de DongJu pasó de sorpresa a alegría en segundos.

> Mini-maratón por el comeback + 9'5K leídas + mi cumple 3/6

> Edit de KeonHee

Valkyrie [ONEUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora