Capitulo O8 ~ El Extraño Chico de Ojos Miel.
<<Leah Fletcher>>
... Aquel chico me sostuvo fuertemente de mis brazos, pero sin hacer verdaderamente esfuerzo. Y entonces noté lo bello que era. Tenía unos hermosos ojos color caramelo liquido, así como tambien un perfecto y simetrico rostro, perfecta nariz, perfectos y carnosos labios, y un despeinado cabello rubio castaño, no muy corto, no muy largo. Iba vestido con una camiseta gris, unos pantalones negros, y unos tenis igual de obscuros.
El no dijo palabra alguna. Yo me levanté un poco del poco y pequeño resvalón que me había dado al chocar con aquel chico de mirada perdída, y semblante imponente. Pero algo me decía, que ya lo había visto antes, en algun lado, por alguna circunstancia.
- Lo siento. - hablé después de unos cuantos segundos. El seguía plasmado, su rostro no había cambiado ni un poco su forma dura e inrompible; seguía igual de callado y serio. Yo aparte la mirada apenada, pero el la sostuvo. «¿Sigue siendo de mala educación cuando una persona te mira directamente a los ojos sin importarle tu incomodidad, o soy solo yó?» me pregunté un tanto histerica. El trago gordo. Apenada, miré hacia el suelo...
- Disculpame tu a mi. - habló con dificultad, ocultando la mirada mientras veía por sobre mi cabeza. «¿Porque no me puede ver a los ojos? Bueno, no pido tanto... ¿Una sonrisa?» - Fue mi torpeza.
No contesté, no tenīa como. Mientras tanto, interiormente contaba los minutos que tenía para llegar a tiempo a algebra, antes de que me anotaran retardo.
El hizo una mueca, como si un buen recuerdo le llegara a su mente... Mi corazón latió fuertemente, no había sentimiento alguno, no sentía nada, era seca la sensacion, simplemente latió como si en cualquier momento se fuera a salir del pecho.
- ¿Eres nuevo? - pregunté de repente, provocando que desprevenido, levantara la mirada y me mirara a los ojos. «Definitivamente, te e visto en algun lado.»
- Si. - contesto carrescapiando su garganta. Yo asentí repetidas y pensativas veces, mirando hacia el suelo.
- ¿Leah? - escuché una voz desde mi espalda. Di media vuelta sobre mis talones, y me encontré con Tracy y Lynn, la rubia de ojo verde estaba mirando fijamente a Justin, de un modo como si le resultara interesante, pero no podía decir lo mismo de Trace, su rostro estaba hasta palido, como si hubiera visto al mismisimo demonio. Y mientras que su rostro detonaba miedo, miraba fijamente a Justin.
Miré a mi alrededor; el pasillo estaba ya casi vacio. ¿Tanto tiempo habíamos utilizado en aquella conversacion el desconocido y yo?
- Pensé que estabas camino a Algebra... - Comentó Lynn, la novia de hace ya año y medio de Leo, mi mejor amigo, razón por la que ahora era parte de nosotras tres.
- Así era. - asentí seria, mirando hacia el reloj. «Ya debería de estar en el salón...» medité, mientras que me imaginaba el regaño, aunque lo que mas me dolería podría ser sin duda, el castigo que yo misma me haría mentalmente. - Pero choqué con... - giré medio cuerpo, y me encontre con el extraño chico rigido, nervioso, y hasta con miedo. ¿Extraña coincidencia que Trace hubiera adquirido la misma postura? - ¿Como te llamas? - el me miró, posó su mirada en Trace, volvió conmigo, luego Lynn, luego Trace, todo esto discreta y disimuladamente, y en un radio de 4 segundos.
- Justin. - dijo el jugando con sus dedos de las manos. - Bieber. - lo miré fijamente, hasta que mis pensamientos fueron interrumpidos por Trace.
- Leah, ya es tarde. - advirtió la chica de pelo negro, tan negro como la noche, y con chinos sin iguales por toda su cabellera. - Tenemos que ir a algebra. - comentó, sin quitarle la vista ni un solo segundo a Justin. Yo asentí con la cabeza.
- Tienes razón. - contesté nerviosa.giré mi cabeza noventa grados, y Justin seguía exactamente en la misma postura rigida y nerviosa que tenía desde un principio. - Hasta luego Justin. - comenté con una pequeña sonrisa en la curvatura de mi labio. El apartó la vista del duo invensible, y me miró a mi. Un escalofrio recorrio desde mi nuca hasta mi casi-coxis: esa mirada No era normal. - Espero verte luego.
- Yo igual Leah. - contestó serio, y dificultuosamente.
- ¿Como sabes mi nombre? - fruncí el ceño, confunida. En toda la conversacion, no había mencionado nada sobre mi...
- Tu amiga lo nombro. - se excusó al instante. «¡Que paranoica y ridicula te has vuelto Leah!» me recriminé.
- Claro. - contesté secamente.
- Yo me tengo que ir tambien. - habló el chico. - compermiso señoritas. - dijo para después continuar por su misma direccion a lo largo del pasillo. Trace seguía perdida en sus pensamientos, y Lynn lo observana alejarse... Yo tan solo pensaba en sus ojos.
...
Llegué a sentarme junto a Lynn, Peter y Thomas a la mesa en la cafetería, con mi charola en mano.
Después de que Bree, Trace, Leo, Peter y yo nos hayamos Saltado los dos primeros dias de clases por asuntos de la iglesia de Lourdy, la cual nos convocó para una ceremonia juntando a Mexico con Estados Unidos, estabamos en nuestro primer día, de nuestro ultimo año. Solo seis meses, y todos estariamos enfrentandonos al futuro, como unos jovenes adultos listos para la universidad.
Tomé el tenedor de plastico azul marino.
- ¿Y Leo? - le pregunté a Lynn, la cual alzó los hombros en gesto de "Ni la menor idea." Yo asentí con la cabeza, pensativa.
- ¿Algo nuevo que contar? - preguntó Thomas, el mejor amigo de Peter de repente, haciendo que éste ultimo tosiera dos y secas veces. Yo negué con la cabeza.
- Hay una nueva maestra de Historia, y otra nueva de Algebra. - contestó Peter. Entonces, comenté yo.
- Tambien hay nuevos estudiantes.
- siempre hay nuevos estudiantes, Leah. - objetó Thomas. - eso no es noticia.
- Choque con uno en la mañana.
- Ese chico si que era lindo... - comentó Lynn con una sonrisa. Peter la miró con cara de pocos amigos, y Thomas hechó una carcajada.
- Aprovechas cualquier momento sin Leo para...
- No, no no. - negó con la cabeza. - yo amo a Leo, el es el mas guapo de todos. Ese chico estaba guapo, pero ¿Comparado con mi pelirrojo? Dificil. - orgullosa, tomó la cuchara para sorber un poco de sopa. Yo reí a silenciosas carcajadas, mientras que los dos adolescentes la miraban alzando las cejas. Yo solo sonreí, y miré hacia mi plato.
- Hablando del escarabajo de melena naranja, ¿Donde esta el, y Bree y Tracy? - los cuatro intercambiamos una mirada. Yo levanté la mía hacia la entrada, y vi a nuestros 3 amigos entrar por la puerta del Este.
- Haya vienen. - comenté para todos bajando la mirada hacia el plato, mientras que Ellos se acercaban a nosotros. Levanté los ojos otra vez, viendo como los tres perdidos se sentaban en las sillas vacías de la mesa.
- ¿Donde estaban? - preguntó Peter dándole una mordida a su emparedado. Yo los miré curiosa. Los 3 intercambiaron una mirada, y en eso, un gran y estruendoso sonido se escuchó desde la entrada Oeste. Fue una extraña convinacion entre el chillido de un perro, como un choque entre dos carros a una alta y sobre pasada velocidad. Mas bien, eran dos estudiantes peleando en el fondo del casino. Todos estaban pendientes de ellos dos, aunque inmediatamente después de aquel estruendoso chillido llegó el subdirector de disiplina a ponerlos en su lugar. La gente que el "evento" habia recaudado en aquella zona de la cafetería se disperso... eh inmediatamente pude notar una melena castaña/rubia de un color oro por detrás. Suspiré, y heché una sonrisa, no sé porque.
- Mira Peter. - señale con la mirada respingando la nariz. - Ese es el chico que dije que me habia topado, es nuevo. - comenté. Peter alzó la mirada por sobre mi cabeza, y ocurrieron varias cosas a la vez: Bree, Tracy y Leo se pusieron mas tensos de lo que ya estaban, Peter tensó la quijada, mirando directamente hacia mis 3 mejores amigos, y miré a Justin, el cual me miraba fijamente, con la pupila dilatada.
C o n t i n u a r a ~
ESTÁS LEYENDO
The Red Pawn~ Segunda Temporada <TERMINADA>
FanfictionA veces, morir no es un temor, es una opción. Pero para mí, es un destino que ni siquiera había firmado. Tenía miedos, preguntas, tantas preguntas que ni siquiera me había dado el tiempo de leerlas entre líneas, ya que estaban una sobre otra, amonto...