Capitulo 25 ~ Mas allá de la Imaginación.
Y esa noche, no concilié el sueño por 3 diferentes, pero relacionadas entre sí.
Razón numero uno; Seguía sin poder creerme lo que había sucedido apenas unas cuantas horas antes. ¿Quiénes eran esos hombres? ¿Por qué razón necesitarían a mi hermana? ¿Qué relación tenían con Justin? Aparte, una de tantas preguntas era, ¿Justin me habrá dicho la verdad? ¿Realmente lo conocía desde mucho antes de lo esperado?
Razón, numero dos: No podía cerrar los ojos, del Miedo. Y era Miedo, a que algo le pasara a Sabrina. Ella Estaba durmiendo placenteramente a mi lado de la cama, sin estipulo ni preocupaciones, totalmente relajada, como si no fuera consiente de nada. ¿Por qué habría ido con esas personas? ¿Qué le habrían dicho a ella para que confiara? Porque, de hecho, Sabrina era bastante inteligente como para creerse el juego de "Te compraré una paleta gigante si me acompañas a la Azotea."
Y, Por Última, pero no en importancia, La razón numero tres; Mi corazón palpitaba desmedido, irrevocable, e incalmablemente por Justin. Si, por Justin... Mi piel Se erizaba con tan solo el recuerdo de sus besos, y sus caricias. Mi noche se me escapó de las manos entre suspiros que llevaban su nombre. El Recuerdo, me mataba, me carcomía y me envenenaba, por la simple posibilidad de que fuera alguien Malo. Pero, al mismo tiempo, el recuerdo de él era algo que me motivaba, y me hacía sentir más viva que nunca. El amor, es, sin duda, un arma de doble filo; La única que es capaz de hacerte sentir indestructible, mientras al contrario, te hace mas y mas vulnerable con cada sonrisa.
- ¿Ya tienes tus maletas, cierto Leah?
- Si, papá.- asintió con la cabeza.
- Sabrina, vámonos.
Mi hermana menor apagó el televisor ante las indicaciones de mi papá. Ambos iban a ir a visitar a la tía Mildred, en Grilltown, mientras que yo había decidido quedarme a descansar. No tenía nada de ánimos de aguantar a mas familiares; la verdad, extrañaba un poco la normalidad de Brownsville, aunque, sospechaba, a partir de aquel momento nunca nada sería otra vez igual.
Mi papá a la mano de Sabrina salió del cuarto, dejándome totalmente sola en el. Me recosté entonces boca arriba en la cama, sin poder evitar preocuparme; me consternaba el modo tan fácil en que Sabrina había desaparecido en la Boda, ¿Qué tal si volvía a Ocurrir? ¿Qué tal si se aprovechaban de la ignorancia de mi papá en este asunto? La verdad, no había pensado en eso.
Por obvias razones, mi papá no tenía ni idea de lo que había ocurrido hace apenas menos de 12 horas. ¿Por qué? No quería arruinarle la Boda a Mona con una noticia como "Intentaron Raptar a Sabrina y Ahora están tras de ella"... No, no era tan malvada como para no pensar en lo mucho que quedaría arruinado. Aparte, con que yo lo supiera, estaba bien. Y si, se presentaba la necesidad, le diría a mi padre lo sucedido... así de fácil.
Una insaciable inquietud se empezó a incrementar dentro de mi pecho, mientras que mis dedos se movían impresivores e inseguros. Quizas, debía de ir con ellos a Grilltown.
Sin mucho tiempo de sobra - exactamente, sin tiempo de sobra - Me levanté en un salto de la cama y busqué en el cajón del tocador la llave de la puerta del cuarto. Tomé mi abrigo rojo del perchero, y corrí hacia la puerta, la cual abrí apresudaramente. Pero, en ese momento me di cuenta de que no estaba completamente sola como yo creía.
Justin se encontraba frente de la puerta, con la mano cerrada en puño levantada a la altura de su cabeza. Le había ganado la jugada... estaba a punto de tocar cuando yo abrí.
Me miró, y lo miré. Y nos quedamos así unos cuantos segundos, intentando entrar a la mente del otro con nuestros ojos, intentando leernos el pensamiento mutuamente. Pero, la verdad era que, ni siquiera yo sabía lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
The Red Pawn~ Segunda Temporada <TERMINADA>
FanfictionA veces, morir no es un temor, es una opción. Pero para mí, es un destino que ni siquiera había firmado. Tenía miedos, preguntas, tantas preguntas que ni siquiera me había dado el tiempo de leerlas entre líneas, ya que estaban una sobre otra, amonto...