Capitulo 29 ~ Peter Y Su Orgullo
El timbre final sonó por todos y cada uno de los pasillos de Perklin. Corrí hacia mi casillero, y guardé mis libros rápidamente. Mientras mas rápido estuviera fuera de allí, para mi mejor.
- ¿Por qué me ignoras?
Su voz inconfundible provocó en mi piel alguna clase de reacción térmica. Mi piel se erizo, y sentí una ola tremenda de frío, gracias al pavor que tenía con la simple idea de hablarle. Vamos, Leah, no puedes evadirlo toda la vida. - Me dije tomando un fuerte respiro, antes de cerrar la Puerta roja de mi casillero, y dar media Vuelta, para encontrarme con aquel chico que me había Enamorado tres años atrás con sus lindos detalles y sus chistes malos.
Peter estaba justo detrás de mi, con su mochila colgada en el Hombro, y una camiseta tipo polo de un color azul que provocaba resaltar sus bellos ojos. Algunas veces, hasta me había llegado a preguntar; ¿Si tuviéramos hijos, los ojos de cual de los dos tendrían?
- No te Ignoro. - contesté sin poderlo ver directamente a los ojos. Evadiendo, cobarde y estúpida, mire hacia el suelo, mientras que acomodaba un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
- ¿Entonces es Normal que no hayas tenido ni el mas mínimo interés en hablarme desde que llegaste de la boda de Mona? ¿O que ni siquiera contestes mis mensajes? ¿O tal vez el hecho de que te dejé infinidades de llamadas de voz, y ni así contestas? - bufó sarcástico, mientras que yo me sentía cada vez mas mierda. - Que bonita relación tenemos entonces, ¿No?
- Peter, Basta. - hablé con quedo, y levanté la vista.
Si, no estaba orgullosa de mi comportamiento,y sabía que no era el correcto, pero es que tenía miedo de arriesgarme, y sobre actuar, y perder al que algún día pensé, compartiría el altar a mi lado. Eso era algo que no podría manejar, y si todo salía mal con el, ¿Que mas tenía?
Peter no se detuvo a observar a Nadie mas mientras me tenía en frente, hecho que me ponía el triple de nerviosa, ya que su pesada mirada sobre mi era algo que muy apenas aguantaba. A veces, podía llegar a ser bastante terco y pesado, del modo en que en algunas ocasiones ni el mismo se aguanta.
- Lo siento. - mascullé entre dientes, y lo miré por primera vez desde que nos despedimos al yo irme a Philadelfia. - necesito, tiempo.
- ¿Estas pidiéndome terminar? - pareció como si todo el aire hubiera desaparecido de sus pulmones. Su expresión estaba alarmada, y tenía su semblante se miró amenazado por unos instantes. Inmediatamente, alarmada también, negué con la cabeza. El volvió a respirar tranquilo.
- ¡Claro que no! - contesté como si fuera algo obvio. - Pero, necesito tiempo para pensar. - el chasqueó la lengua, y miró por sobre ambos de sus hombros. Los pasillos ya estaban prácticamente vacíos en ese momento, ya que todos estaban un poco urguidos por llegar a casa. Bueno, ¿Quien no lo estaba realmente?
- ¿Tiempo? - preguntó el, chusco. - ¿Cómo para qué, Leah? ¿Por qué de repente necesitas tiempo?
- Por que necesito Pensar, Peter.
- ¡¿Pensár qué?! ¡Por Favór! - yo rodeé los ojos, mientras que el se veía un tanto sacado de sus casillas. - Leah, ¿Sabes que falta cosa de Nada para que cumplamos los tres años, cierto? - yo asentí la cabeza. - Y Dime, ¿En tres años no haz tenido tiempo de pensar?
- ¿Puedes dejar de ser tan molesto, por favor?
- El día en que dejes de ignorarme, te dejaré en paz.
- ¡Si te estuviera ignorado, ahorita no estaría aquí!
- ¡Tu muy bien sabes que no quieres estar Aquí!
- ¡Nadie querría estar aquí, Peter!
- ¡Disculpen! - una tercera voz se escuchó al fondo del pasillo. Y mientras Peter y Yo mirábamos por sobre nuestros hombros, sentí como mi estomago se desfallecía, como si se evaporara, como si yo estuviera en picada en alguna clase de montaña rusa. Esa era la sensación exacta.
Justin nos miraba a ambos detenidamente al fondo del pasillo principal, mientras que se mantenía erguido, y retador. Y Peter inmediatamente optó por una postura similar.
- ¿Todo Bien por Aquí? - preguntó Justin, mirándome a mi. Supongo que lo que el hubiera querido preguntar realmente era algo como "¿No te esta haciendo nada malo, verdad?" pero por obvias razones, no podía preguntar con esas palabras en sí.
- Vete de aquí, Bieber.
- ¿Todo está Bien Leah? - y con esa pregunta, se acercó mas a donde realmente quería llegar, mientras que en el camino ignoraba Olímpicamente a mi novio. Yo, nerviosa, asentí con la cabeza.
- No pasa Nada, Justin. - contesté temerosa.
- Vete de una Vez, Leah no necesita a un guardaespaldas detrás de ella. - Levanté la vista para mirar a Peter. ¿Que diablos le sucedía? Cuando Justin estaba cerca, Peter parecía una persona totalmente diferente a la que yo había llegado a conocer. Quizás el hecho de que Peter sepa que Justin es alguna clase de "Ex Novio" no ayudaba en mucho, pero era como si lo odiara con todas y cada una de las fibras de su ser.
- Leah, ¿Necesitas que te lleve a casa? - ... y para empeorar la situación, Justin decidía ser "amable" en el momento menos oportuno. Tan solo vi de reojo como el Pecho de Peter se Inflaba.
- No, grac...
- ¿Que parte de "Ella tiene novio" no entendiste? - Peter cerró el puño, molesto. Yo por inercia, lo sostuve de la mano, reteniéndolo un poco para calmar su furor.
- La parte de "El Novio maneja un Triciclo y su novia no cabe en la caja para Arena". - Justin rió ante su broma. La verdad, si me había causado risa, y me sonreí sigilosamente sin que Peter lo notara, ya que yo estaba Justo detrás de él. Sin embargo, Justin me observó, y sonrió de oreja a oreja.
- Mira Bieber, Yo...
- Peter, tengo que irme. - interrumpí a mi Novio, molesta. - Pasaré por Sabrina. - Justin se mostró mas atento aun. Claro, se me olvidaba el hecho de que Ahora Justin y Sabrina estaban altamente entrelazados ahora. Dios Mío.
- Claro, Vamonos. - intentó tomar mi mano, pero yo la safé al instante. No iba a aguantar a Peter todo el camino a mi casa con su cara de "Háblame, que yo no pienso decir una palabra
- De hecho, hoy quiero caminar. - y así mismo fue como me alejé de Peter, pasé junto a Justin tratando de ignorarlo, y salí de Perklin aturdida y molesta. Muy, muy molesta.
C O N T I N U A R A ~
ESTÁS LEYENDO
The Red Pawn~ Segunda Temporada <TERMINADA>
FanfictionA veces, morir no es un temor, es una opción. Pero para mí, es un destino que ni siquiera había firmado. Tenía miedos, preguntas, tantas preguntas que ni siquiera me había dado el tiempo de leerlas entre líneas, ya que estaban una sobre otra, amonto...