Capítulo 47
Trágico Amor, Gran historia. [Penúltimo Capitulo]Baltazar sonrió, lo sentí. Sentí como sonreía al sentirme tan impotente y desprotegida con Justin totalmente ignorante a lo que ocurría a tan solo una habitación de distancia.
Poco a poco, comencé a decir adiós. Adiós a mi padre, adiós a Leo, Tracy, Bree... Adiós a Lynn, a Thomas; Adiós a Peter. Adiós a Josephine, adiós a Erick y Yuro. Adiós a Justin. Adiós a Sabrina.
- Oh, Leah Leah Leah. - susurró a la altura de mi oído. Maldito asesino, pensé con desprecio. - ¿Dónde te habías metido, pequeña hormiguita? ¿Debajo de que piedra? - chusco, rió un poco a carcajadas graves y de nivel de voz realmente bajo. - ¿Sabes qué? No me contestes. - dijo con el mismo tono de voz chocante, mientras que yo no podía dejar de ver la navaja que hacía contacto vago con mi garganta. - Lo que importa es que por fin te encontré. - se acercó más hacia mí, y olisqueó mi cabello de un modo casi asqueroso y vulgar. - ¿Por qué huían, hormiguita?
- Porque eres un asesino. - mascullé entre dientes con desprecio y sin limitarme a la utilización de palabras. Ya estaba frente a la mismísima muerte; ya no había marcha atrás, y como lo predije, no sería una muerte sencilla y rápida, sería todo lo contrario, una muerte donde todos pudieran recordar mi dolor y mi sufrimiento, donde todos recordaran exactamente todas y cada una de las lágrimas que azotaron contra el suelo.
- Oh, ¡no no no no no! - bufó casi ofendido, y con el tono de voz de un adulto hablándole a una niñita; me recordó un poco a la voz de mi papá cuando Sabrina decía algo incoherente y el la corregía. - Yo solo hago mi trabajo, princesa. - su "Princesa" me provocaba nauseas.
- ¿Matar?
- Matar es solo un paso de mi empleo aquí. Lleva mucho detrás. - sentí entonces un escalofrió desde el inicio de la columna vertebral hasta mi cráneo... ¿Qué otras cosas podría implicar el "trabajo" de Baltazar? ¿De amenazar? ¿Rastrear? ¿Mutilar? ¿Destruir familias? ¿Destruir vidas, como la de Justin o Josephine cuando los reclutaron de pequeños? Baltazar era un Monstro, una abominación, un ser que no merecía vida. - hagamos las cosas fáciles y rápidas, Leah. - susurró Baltazar ahora a un nivel de voz apenas audible para mí. Justin... dios. Justin, el pensar que estaba a una habitación de distancia.
Lo deduje: tenía que sacar a Baltazar de ahí, para que Justin no corriera peligro. Sería doloroso despertar y no encontrarme, pero sé muy bien que lo superaría con el amor y cariño de todos... tendría que superar mi muerte algún día, ¿no?
- Sabes a lo que vengo, y yo sé a lo que vengo.
- Sí.
- Entonces, no me hagas esperar. - sonrió y habló con voz ronca. Tragué gordo. - caminaremos hacia la entrada sigilosamente, sin que nadie se dé cuenta. - cerré los ojos con fuerza. Adiós, Justin. - No me meteré con tu "Noviecito" si tú haces todo lo que te digo. Te prometo, no tocaré ni a Justin, ni a ninguno de sus amiguitos, y tampoco los tuyos. La única que morirá eres tú. - ... se escuchaba peor de lo que creí.
- ¿Puedo confiar en un asesino?
- Un asesino también puede ser un hombre de palabra.
Nunca había tenido a la muerte tan cerca, quizás porque siempre fui una chica coherente que no se metía en problemas... nunca.
Como en las películas decían que tu llegabas a ver toda tu vida frente a tus ojos al momento en que estas a punto de morir, pensé que ocurriría, pero descubrí que ese era tan solo un mito de entre cientos y millones de mitos que generan las películas de Hollywood. No tenía cabeza para pensar en mi pasado... solamente recordé a mi madre. Y A su sonrisa. Recordé sus palabras y sus regaños, sus besos con mi padre y como él la amaba más que a nada en ese mundo. ¿Qué hubiera dicho mi madre si me veía en esa situación? Probablemente algo como "Leah Leah, ¿Que travesura cometiste ahora?" Entonces entendí que lo único bueno que la muerte dejaría, es que podría estar con mi madre otra vez; podría llegar, abrazarla y contarle todo lo que había vivido, aunque estoy segura de que ya lo estaba viendo a primera fila. Mi mamá me observaba, y observaba al Asesino de Baltazar detrás de mí. ¿Qué haría ahora mi madre?
ESTÁS LEYENDO
The Red Pawn~ Segunda Temporada <TERMINADA>
FanficA veces, morir no es un temor, es una opción. Pero para mí, es un destino que ni siquiera había firmado. Tenía miedos, preguntas, tantas preguntas que ni siquiera me había dado el tiempo de leerlas entre líneas, ya que estaban una sobre otra, amonto...