Capitulo 30 ~ El Big Bang
El cielo tronó, amenazando con lanzar agua otra vez. Quizás, el haber sido tan orgullosa como para no aceptar que Peter me llevara casa, al final había sido un completo error... Ahora terminaría totalmente empapada de Pies a Cabeza.
Mierda.
El sonido del claxon de un coche se escuchó desde mi espalda. Y me sentí aun mas, y mas mierda conforme me daba la media vuelta, y notaba que el auto era de Justin. ¿Que parte de "Quiero caminar" era la que pareció no haber entendido?
Me detuve en mi camino, y Justin detuvo el coche a mi lado de la acera, mientras que se inclinaba un poco desde el asiento del volante para verme a través de la ventana del asiento del copiloto.
- ¿Necesitas que te lleve? - me incliné solo un poco, para poder verlo cara a cara.
- Quiero Caminar. - ignorándolo, retomé mi camino como si nada hubiera sucedido. Al mismo tiempo, Justin se movió en el coche a una velocidad mínima, como si estuviera caminando conmigo. Bufé molesta, y me detuve otra vez en el asfalto.
- ¿Qué quieres?
- Que subas al coche.
- Quiero Caminar. - repetí separando mis palabras por sílabas. ¿Era tan difícil comprenderlo?
- Si, pero no tarda en llover. - objetó alzando una ceja.
- Un poco de Agua no me hará daño.
- Quizás a ti no, pero Sabrina podría enfermarse. - ... Mierda. No había pensado en eso.
Con mi orgullo sufriendo un pequeño ataque de "Estoy mas abajo que la tierra misma", no tuve otra opcion más que subir al auto de Justin, de mala gana. El me miró, y sonrió Victorioso, mientras que yo tan solo lo miraba irritada.
- Entonces, ¿A Donde Voy? - lo miré de reojo, a mala cara.
- Riverside, Elementary School. - dije sin quitarle la vista al frente.
- ¿La que está por Willies?
- Exacto. - el asintió la cabeza, y pisó a fondo para ir directamente por Sabrina.
...
- Allí está. - dije señalando a Sabrina sentada en una banca frente a su escuela. Una de las maestras estaba ahí con ella, y otros tres niños. Sonreí; la trenza que le había hecho aquella mañana seguía en su cabeza, y no se le deshizo como siempre.
Justin se acercó a la acera, y se detuvo justo frente a mi hermana en conjunto con la maestra y los demás. Sabrina se levantó inmediatamente con una sonrisa al verme, y yo le indiqué con la mirada que subiera por atrás.
Con su mochila de princesas al hombre, subió al coche.
- ¿Y Peter, Leah? - preguntó Sabrina, y como adorno especial un trueno de musica de fondo. Justin no hizo una cara muy bonita después de eso, y yo la verdad prefería no hablar sobre él en aquel momento.
- Conoces a Justin, ¿Lo Recuerdas? - Justin echó la mirada hacia Sabrina, y le sonrió del mismo modo en que ella le sonrió a el.
- ¡Eres el hermano de la pelirroja! - dijo emocionada. ¿La Pelirroja? - ella me debe una paleta, ¿Me la dará hoy Leah? - suspiré, y miré hacia el frente mientras que Justin lanzaba una carcajada fuera de sus pulmones.
- No, luego te la dará, Josephine siempre cumple sus promesas.
- ¡Si! - dijo mi hermanita alargando.
En ese momento fue cuando me di cuenta de cuantos inconclusos temas teníamos sobre la mesa. Y es que, el que Justin me hubiera dicho toda la verdad sobre ese concepto de culto y el porqué mi hermana estaba involucrada en su mundo... Pero por alguna razón, esta no parecía ser suficiente.
ESTÁS LEYENDO
The Red Pawn~ Segunda Temporada <TERMINADA>
FanficA veces, morir no es un temor, es una opción. Pero para mí, es un destino que ni siquiera había firmado. Tenía miedos, preguntas, tantas preguntas que ni siquiera me había dado el tiempo de leerlas entre líneas, ya que estaban una sobre otra, amonto...