Philadelfia

2.2K 97 3
                                    

Capitulo 20 ~ Philadelfia

Enero 25, 10:23 pm. Hotel Franchesca.

Corrí entre los pasillos del hotel, en Busca de habitación que abriera aquella llave en base de tarjeta. Solo sabía que era en el Quinto Piso, y que estaba entre la 502 y la 532. Bastante baja la gama de posibilidades... Claro, decía eso con ironía.

El tiempo pasaba, mientras que mi corazón palpitaba a mil por hora, nervioso, y sin consuelo. Era una carrera contra el tiempo, contra Barbara, contra Baltazar. Cuando Yuro y El hicieron planes de encuentro, no me sorprendió en lo mas minimo que Baltazar estuviera del lado de la Rubia... Si Barbara Ganaba, el Ganaba. Si Yo Ganaba, Perdía posibilidades. Pero aun así, terminaba ganando mucho. Seguí correndo.

Seria muy egoista de mi parte no explicar lo que ese caótico día había sucedido conmigo, Leah, Sabrina, Josephine, Erick, Barbara y Yuro. Por lo que todo se tiene que remontar, a las 12:00 pm, momento en que nuestro Avión desde Brownsville a Philadelfia aterrizo en Territorio de Pensilvannya.

~ Enero 25, 12:02 pm, Philadelfia.

Miramos hacia todos los rincones de la calle, intentando ubicarnos un poco. Acababamos de Llegar de nuestro viaje de 3 horas y media desde Brownsville hasta Philadelfia, por lo que mis piernas estaban entumidas. Bastante Molesto.

Josephine tomó su celular, y comenzó a llamar a un numero que no pude ver. Estabamos perdidos, sin saber como continuar nuestro camino; ¿Como encontrar a Leah y Sabrina antes que Barbara lo hiciera?

- Tenemos que Investigar. - dijo Yuro mirando hacia la transitada vía publica. Los cuatro nos acercams mientras intercambiabamos miradas, Nerviosos. - Erick, ve a la biblioteca Municipal, y revisa las ediciones de Sociales del periodico mas recientes del ultimo Mes. Si tenemos Suerte, Anunciaron su boda por el medio. - Erick asintió la Cabeza, mientras veía hacia el asfalto. - Justin. Ve de Hotel a Hotel, eh intenta Investigar si hay Bodas programadas para Hoy. - mis ojos quedaron en blanco. - Josephine, acompañalo. - ella asintió la cabeza; con ella Junto, sería mas Facil. - Yo iré con Guada, para ver si la encuentro en la ciudad. Un poco de ayuda de la Bruja nos sería Util. - Los 3 asentimos al unisono, mientras que Yuro nos miraba orgulloso. - Buena Suerte. - dijo antes de alejarse por la acera. Erick, tomó su camino hacia la Ciudad, y Josephine y Yo decidimos ir dentro del Aeropuerto, para leer las guias de Hoteles.

...

- ¿Conociste a Mona? - preguntó Josephine ya en el Taxi. Yo asentí la cabeza quedadamente, mientras que Miraba por la Ventana. - ¿Como crees que sea su Boda?

- Josephine, no es que nos hayamos hecho intimos para hablar de esas cosas. - Josephine Refunfuño. - Aparte, Creo ur en aquel momento ni siquiera tenía Novio.

- ¿Como era su Departamento? - giré la cabeza frunciendo el ceño, confundido. - ¡¿Que?! ¡Se dice mucho de los gustos de alguien por el modo en que tiene su casa! - yo giré los ojos, y suspiré.

- Pues Era sencilla. - admití entre dientes. - Nada ostentosa, tenía unos cuantos cuadros en las paredes, y... Sencilla. - concluí sin encontrar las palabras exactas para describirla. Y es que en los cortos momentos que estuve allí, estaba bastante ocupado en "otros asuntos" como para ponerme a ver la decoración.

Bajamos del Taxi en una gran avenida, donde vimos un Hotel. El Hotel "Fallaci" contaba con 3 salones de eventos masivos, 3 de eventos ejecutivos, 4 para eventos de menos de 100 personas y y 2 de eventos chicos y familiares, sing contar entonces las quien sabe cuantas habitaciones. Era realmente fantastico la informacion que podías conseguir solo con un folleto.

Entré a la recepcion al lado de Josephine. Un tono crema, con vistas obscuras y unas cuantas plantas de decoración, así como una pequeña sala y una mesa de centro con algunas revistas y periodicos.

The Red Pawn~ Segunda Temporada <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora