Una Bestia en Proceso de Convertirse en monstro

2.4K 107 2
                                    

Capitulo 12 ~ Una Bestia en Proceso de Convertirse en monstro

Leah posaba sus ojos de pupila en pupila, mientras que Peter y yo nos encontrabamos en un dilema interno, y por primera vez, estabamos del mismo lado: Ninguno de los dos queríamos que se enterara de Quién era yo. ¿Razónes? Sencillo; Peter tenía miedo. Me veía como una amenaza, y eso estaba mas que claro, porque de hecho sí lo era, al fin y al cabo, yo fui el primer hombre en la vida de Leah, aun y con la falta de memoria y con que ella pensara que Peter había sido el primero. Y yo... ¿Porqué querría yo que ella no supiera quien era? Por dos muy simples razones: no quería que, si se enteraba, huyera de mi por miedo a que lo que dijera fuera una mentira, o que si por alguna circunstancia me llegaba a creer, y por alguna loca razón me elegía a mi sobre Peter, al menos, quería tener todas mis obligaciones terminadas, y con obligaciones me refería a Quiroz, y la Secta de Yuro, para así poder centrarme tan solo en Leah, en como pasar el resto de nuestras vidas juntos, en como hacerla feliz. Y la verdad era que mi egoismo era tal, que su felicidad tenía que ser conmigo; si ella elegía alguna otra opcion, facilmente moriría. Asi de facil, así de sencillo.

- ¿Piensas quedarte callado todo el día? - preguntó Leah, empezando a impacientarse, mientras que yo no le podía quitar la vista de ensima.

- Deja, de mirarla. - Masculló Peter entre dientes, casi escupiendo sus palabras, mientras que yo lo miraba no con amor. Leah me miró en un radio de dos segundos, confundida, y luego miró a Peter.

- Peter...

- Que te deje de Mirar.

- ¡Peter! - gritó Leah Ofuscada.

- ¡Que te deje de mirar!

- ¡No le hables así! - intervine yo, defendiéndola. Leah me miró confundida, pero Luego tan solo se acercó a Peter, y tomó su mano y su muñeca con ambas manos.

- Vamonos, por favor. - suplicó ella. Peter parecía no haberla escuchado, mientras que yo la miraba, y sufría: Estaba de su lado, y no del mio. Era suya, y no mia. Estaba muriendo en vida. - Peter...

El dió un Paso, sin darle la espalda en ningún instante. Ella suspiró, y entrelazó sus dedos con los de el, caminando hacia la salida. A unos 6 pasos, Peter comenzó a dar media vuelta, y rodeó los hombros de Leah, besándole su cabello castaño. Una punzada fue lo ultimo que alcanzé a sentir, antes de verlos desaparecer por la puerta, y que un rayo de intensa Luz entrara armonizando su Eco.

...

Bajé del Coche, y caminé por la grava, sin nada de animos, sin nada de alma.

Miré hacia el cielo; estaba despejado, tan limpio, totalmente diferente a mi, totalmente lo contrario, siendo un presagio de lo que quiero, y lo que soy. Soy una bestia en proceso de convertirme en Monstro, y eso era alguna clase de castigo de alguna clase de otra vida, tener que vivir siempre con el miedo de que cualquier día me llegaría la hora.

Caminé desganado hacia la casa, y en el instante justo en que faltaban tan solo 4 pasos para llegar al primer escalón del porche, escuché un cristal chocando con la madera del suelo. Apresurado, corrí hacia el interior, y empujé la puerta, sin sostenerla, provocando que revotara con la vista del marco. No había nadie en el vestíbulo, pero escuché sonidos en la cocina.

Cruzé la sala y la entrada corriendo, hasta que llegué a la cocina, y me encontré con Josephine y Yuro, así como tambien un vaso y agua tirada por el suelo.

Josephine se encontraba palida, mas de lo que su ya muy blanca piel le permitía, y Yuro estaba atonito: Si no lo conociera, diría que le hubiera dado un paro cardiaco.

- ¿Que ocurrió? - pregunté con un hilo de voz, tan ligero como la rama de un árbol de adorno en Navidad.

Josephine y Yuro levantaron la mirada al mismo tiempo, y me miraron intrigados: Algo no estaba bien, era mas claro que el agua tirada en la madera que no, ¿Ahora que tendría que aguantar? Ya había tenido suficiente con la conversación con Peter, y el enfrentamiento con Leah,¿Algo mas que añadir a la Lista?

- Ya sabemos por qué Vino Barbara. - dijo Yuro, tragando gordo. Eso si no lo esperaba; ¿Ahora teníamos problemas con ella? - Baltazar nos ve retrasados eh inactivos, y la mandó a... - no pudo continuar. Miró al suelo, miedoso de sus siguientes palabras.

- ¿A que? - miraba de un lado a otro, hacia aquellas dos personas con las que pasaba mis días. - ¡¿A Que?! ¡¿A Que la mandó?!

- ¡A Buscar a Quiroz, Justin! - gritó Josephine de Repente, haciendo que saliera Yuro y yo Salieramos de ese trance.

Podía apostar, mi rostro se puso igual que el de ellos dos: Sabiamos lo que significaba... Si Barbara encontraba a Quiroz, antes de nosotros, entonces... Erick, Josephine, Yuro y Yo Moriríamos. Ya lo habíamos pactado con sangre propia. Por primera vez, sentí miedo; la muerte estaba mas cerca de lo que alguna vez pensé que estaría.

The Red Pawn~ Segunda Temporada <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora