Capitulo 31 ~ Gancho al Alma
Caminaba por los pasillos, siendo un total desastre. La noche anterior no había podido consilar el sueño, y muy apenas había alcanzado cerrar los ojos por un par de horas. Definitivamente, me sentía Muerta en Vida.
- ¡Hey! ¡Cobarde! - Leo me gritó en la Cara, haciéndome volvér a la realidad del aquí y ahora. - ¿Que tienes? Te noto muy distraída.
- No pasé una Buena noche. - mascullé entre dientes, mientras que, cabizbaja, miraba hacia el Suelo.
Continuamos caminando hacia el segundo piso, donde Leo y yo teníamos Clase de Tecnología, una materia usualmente divertida... Pero menos hoy, que nos tocaría clase teórica, lo que es igual a Escribir, Escribir, y Escribir.
Ninguno de los dos dijo palabra alguna al llegar al Salón. Empujé la puerta con pereza, y llegué a sentarme a mi banca. Justo a mi lado se sentó el pelirrojo, y ambos permanecimos en silencio.
- ¿Que te sucede? - Preguntó el, temerario por la respuesta. Yo tragué gordo, intentando no abrir la boca.
Segun la referencia de Tracy y Bree, Leo y Justin no eran muy amigos, y si le decía que ahora me veía involucrada con el, o peor aun, que estoy así por el, simplemente amargaría su día.
- Nada, Solo...
- ¿Discutiste con Peter? - cerré los ojos con fuerza. Peter... Oh, Peter.
- Si. - mentí. Era mas facil decirle que estaba así por el, a tener que explicarle sentimientos y situaciones que ni yo misma podía explicarle a mi cabeza. Así que, mentir parecía la tangente mas cercana.
- No estes así por eso. - Elevó su brazo, y me abrazó por el hombro. Yo levanté la vista por primera vez desde que me senté, y yo miré. - Peter te ama, el haría todo por ti. Es solo una discusion pequeña. - Si... Justin me amaba, y eso lo había dejado claro ayer, cuando dijo en una oracion de quince letras, las palabras "Te Amo" tres veces.
- No lo sé... Siento que el me odia. - de repente, no me encontré a mi misma hablando de Peter, si no de Justin. Aun que por supuesto, Leo no tenía ni la mas minima pista de aquel cambio que inconsientemente mi mente hizo.
- Leah... Vamos, ¿Que no haría peter Por ti? - lo miré, y el sonrió de oreja a Oreja. - El es capas de morir por tí, ¿Dices que te odia? Supongo que te puede odiar por el hecho de que te ame tanto. - suspiró. Creí entonces, Leo había dado en el clavo... Justin me podría odiar, pero me odiaba por puro amor. - ya no te pongas mal, ¿Está bien, cobarde? - yo reí, y asentí la cabeza. En ese instante, la Maestra Jessica de Tecnología entró al aula, y empezó a escribir algo en el pizzaron. Yo abrí mi cuaderno, y comencé a copiar.
...
- Voy por mis libros de Lengua. - Le sonreí a Tracy, la cual asintió y siguió caminando de Largo hacia el aula 183, en el segundo piso.
Me detuve frente a mi casillero, y a mucha dificultad - ya que llevaba mis libros de historia, matematica y quimica debajo del brazo - abrí la puertecilla, para meter los libros y sacar mi cuaderno de Lengua, uno rojo y nada maltratado al fondo del agujero en la pared.
¡Coff Coff! El tosido de alguien a mi espalda me zafó por completo de mis pensamientos. Miré sobre mi hombro, y en la misma media vuelta que estaba efectuando, me quedé paralizada al verlo ahí. Pensé que había dicho...
- Ten. - habló estirando un papel sostenido por sus dedos.
Justin no me miraba, tan solo posaba sus ojos en cualquier cosa que no fuera yo, o algo relacionado a mi. Y eso, me hizo sentir una mierda con patas.
Tomé el papel doblado a la mitad de modo inseguro, mientras que la abría, y Leía una clase de Dirección. Aparté la vista del papel, y lo miré inseguro.
- ¿Y esto?
- Ve a la dirección del papel después de las cinco. - Masculló el, aun sin verme. Su voz era cortante, irritable, como si tuviera poco tiempo para hablar.
- ¿Po-porqué? - Tartamudeé. ¡Genial Leah! ¡Aparte de Idiota, Tartamuda!
Justin, irritado y molesto, bufó para después mirarme. Noté entonces que no solo era su semblante, si ni tambien su mirada. Era fría, calculadora, irritable y molesta.
- Sabrina necesita empezar sus clases. - dijo de un modo en que me hizo sentir un estupido gancho al alma. Mierda... Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda. Mierda... Mierda. - Mas te vale llegar puntual. - dijo Justin, alejandose por el pasillo.
C O N T I N U A R A ~
ESTÁS LEYENDO
The Red Pawn~ Segunda Temporada <TERMINADA>
FanficA veces, morir no es un temor, es una opción. Pero para mí, es un destino que ni siquiera había firmado. Tenía miedos, preguntas, tantas preguntas que ni siquiera me había dado el tiempo de leerlas entre líneas, ya que estaban una sobre otra, amonto...