PD: Feliz Cumpleaños, Justin

2.3K 129 14
                                    

Capitulo 40 ~ PD: Feliz Cumpleaños, Justin.

2/2

Abrí la Puerta lentamente, mientras que subía mi mano izquierda hasta mis labios, y con mi dedo índice le indiqué a Sabrina que guardara silencio para no despertarlo.

Caminamos casi de puntitas hasta llegar a la cama donde el yacía pacíficamente, y justo detrás entraron Josephine y Erick con el Pastel y unos globos que perezosamente había inflado el rubio.

Los cuatro caminamos sigilosos hacia él, mientras que Erick tan solo susurraba cosas. "Duerme como un oso en invernasión " eso era lo que él había dicho. Aun así, no nos queríamos fiar mucho, y preferíamos hacerlo con Cautela.

Detuve a Sabrina tomándola del brazo, y Josephine y Erick se detuvieron junto a mí.

- Entonces, Sabrina. Cuando cuente hasta tres saltas sobre él. - le susurró Josephine inclinándose un poco para llegar a lo más cercano de su oído.

- Entendido. - susurró ella también con determinación.

Tomé un Fuerte aire, y Erick tan solo nos veía impaciente.

- ¿Lista? - preguntó Josephine. Sabrina asintió la cabeza y soltó una pequeña risita Acercándose al costado de la cama. Se subió a la base de madera, y tan solo miró a Justin con impaciencia.

- Uno... Dos... - Erick sonrió malévolamente, y yo me quedé inmersa en su rostro angelical al dormir. Casi como la misma noche en la que estuvimos juntos por primera vez.

Josephine intercambió una mirada con Erick y yo, y ambos sonreímos. Sabrina nos miró otra vez, casi sin poder esperar un segundo más antes de saltar en la cama.

Tomé un fuerte respiro al momento en que Josephine asintió con la cabeza.

- ¡Feliz Cumpleaños Justin! - gritamos los cuatro al mismo tiempo. Sabrina se tiró entonces a Brincar sobre el pobre castaño, el cual estaba abriendo los ojos del susto que le había causado. Inesperadamente, Erick también saltó a la cama, pero él no saltaba en el colchón como Sabrina, el solo saltó sobre Justin, el cual ya se veía un tanto ofuscado por tantos sobre la cama casi individual en la que dormía. Josephine y yo mirábamos todo lo que esos dos "niños" le hacían al cumpleañero.

Sabrina saltaba, y Erick tan solo golpeaba levemente a Justin estado sobre él, mientras que Justin solo se tapaba la cara con una almohada.

- ¡Despierta Flojo! - Sabrina tomó la almohada que por conveniencia Justin se había puesto en el rostro, y lo golpeteó con ella torpemente.

- ¡Preparé Waffles! - gritó Josephine mientras iba y se sentaba al borde de la cama. Erick al final solamente se recostó a un lado de rubio mientras intentaba que se despertara. Justin se acostó boca abajo, y Erick le dio una nalgada. Justin gritó levemente y Sabrina tan solo soltó una muy fuerte carcajada, al igual que Josephine.

Yo me hinqué de cuclillas hasta quedar a la altura de la cama, justo donde Justin tenía su rostro hundido en el colchón. Me encontraba en la misma posición en la que Había estado tan solo hace dos noches.

- Buenos Días. - susurré a su oído izquierdo mientras que metía mis dedos a su cabellera. Giró su cabeza hasta que quedara de lado para verme, abrió los ojos y sonrió.

- Buenos días, preciosa - cerró sus párpados, y echó un bostezo. - ¿Y mis Waffles Josephine?

- En la cocina Veinteañero. - dijo la pelirroja caoba con un tono de voz bastante animado. - Vamos, bajemos.

- Sabrina, bájate ya de la cama. - dije mientras me levantaba y le tomaba sus manitas.

- ¡Pero si aun no se levanta! - renegó la pequeña.

The Red Pawn~ Segunda Temporada <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora