Traficantes de Malteadas

2K 106 3
                                    

Capitulo 39 ~ Traficantes de Malteadas

1/2



Tomé un fuerte respiro antes de atreverme a bajar del coche. Mi corazón palpitaba desmedido, efecto del miedo que me causaba el ver el auto de mi papá estacionado en la acera. Ya tenía mi Coartada con Lynn, pero aun así estaba temerosa, no quería darle explicaciones de ningún tipo pero eso era Justo lo que iba a tener que hacer. Al final, no me quedó más remedio que abrir la Puerta. 

Y el estaba ahí. 

Sus ojos estaban tamborines, su semblante frenético y estaba despeinado. 

Me miró fijamente mientras yo cerraba la puerta detrás de mí. Me paré frente a ella, y lo enfrenté, con la mirada cohibida y la vista insegura. 

- Lynn me llamó. - aunque quebrada, su voz mostraba enojo y coraje. Claro, no esperaba menos, no cuando me escapaba por la noche a quien sabe qué lugar, y no aparecía hasta el día siguiente a las diez de la mañana. 

- ¿Qu-que te dijo? - pregunté, aunque ya sabía; Lynn le había dicho exactamente lo que yo le había dicho que le dijera a mi papá. Ni más, ni menos. 

- ¿Por qué te fuiste? - cambió de tema. - ¿Por qué no avisaste? ¡¿Por qué apareces hasta esta hora?! - y si, explotó en gritos.

Respiré profundamente intentando canalizar mis sentimientos; era estúpido, tomando en cuenta de que mis sentimientos era quizás lo último que le podría importar a mi papá; lo que él quería era escuchar teorías. 

Para ese instante tal vez tenía que llorar un poco, no por sentimiento necesariamente, si no por conveniencia. Si me quebraba frente a mi papá, y le decía que todo fue por un ataque de pánico ante las cosas que Leo, Tracy y Bree me dijeron, Si le decía cosas como "Fue mucho. Mi rompimiento con Peter, Mis amigos presionando, necesitaba un escape" quizás en ese momento el sería un poco más blando conmigo. Solamente esperaba no soltar más de lo que debía, pero tenía un problema: ¿Hasta dónde debía de soltar? 


...


- ¡Yo quiero una Malteada de Fresa! - gritó Sabrina emocionada, jalando de mi mano. Sonreí, y el joven de la caja anotó en la computadora su orden. Pasamos en la misma barra para esperar a que nos dieran nuestras respectivas malteadas, mientras que Sabrina no paraba de parlotear. ¿Qué tanto decía? No lo sabía con exactitud, solo escuchaba comentarios como que en la escuela le llevaron varios regalos, y le cantaron el “Feliz Cumpleaños a ti”. Me hizo sentir un poco mejor el hecho de saber que al menos, no la había pasado para nada mal; ella jamás estuvo enterada de mi desaparición. Cuando yo me fui de la casa, estaba total y profundamente dormida, por lo que mi papá no quiso despertarla. Dejó a Bree y Tracy en casa mientras que el y Leo iban y me buscaban a varios lados, para después mis mejores amigas la dejaran a cargo de mi tía Carmen, la cual llegó en plena madrugada. Cuando despertó, ella la llevó a su escuela, y le dijo que yo me había ido a dormir a casa de Bree, y que mi papá había ido a buscarme. Sin embargo parecía no importarle en lo mas mínimo, ya que no paraba de gritar “¡Ya tengo siete años!”

- ¡Hey! – Erick llegó por detrás de mi hermana y yo, y abrazó por la cintura a Sabrina, levantándola y dándole un abrazo. La pequeña rió a carcajadas, emocionada. - ¡Feliz Cumpleaños Coneja! – dijo el mientras volvía a permitir que pisara el piso.

Giré para mirar a Erick, pero al momento en que daba la media vuelta unos brazos capturaron mi cintura. Quedaba frente a frente con Justin, el cual me dio un pequeño y rápido beso en los labios mientras que Sabrina le contaba a Erick emocionada todo lo que su séptimo cumpleaños había traído consigo. 

The Red Pawn~ Segunda Temporada <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora