La Perfección es Aburrida

2.2K 109 19
                                    

Capitulo 17 ~

El mesero llegó a nuestra mesa, con dos cafés con leche, y sobres de azucar. Leah no tenía hambre, y a mi no me apetecía comer... No en aquel Lugar.

- ¿Sabes una Cosa? - pestañeó Leah, mientras rompía el sobre de azucar por un costado. - Odio este Lugar. - Hechó todo el azucar de aquel sobre de Splenda, y con la cuchara pequeña empezó a revolverlo con su café.

Yo la miré confundido... ¿Será que Odiaba Mocaffetos por el Mal Servicio, o por que le trae recuerdos de cuando "Rompimos" ahí mismo, aunque ni siquiera se acuerde de ese hecho?

- ¿Y Entonces porqué sugeriste este lugar? - pregunté Irritado. Si, la amaba, pero a veces podía llegar a ser muy... Mujer Indesisa que espera que uno le léa la mente. Imposible, aun no estoy preparado para esa posima.

- Ya te lo dije. - habló encorbando una ceja. - Está en Elizabeth, y mi papá, mi hermana y yó irémos a Matamoros hoy por unas compras en el centro. - Elizabeth, era la calle principal, a la entrada del puente internacional USA-Mexico. Era lo que se le llamaría, el centro de los suburbios, pasando por la Adams y terminando en la interestatal. Estabamos a solo dos cuadras - y un río - de llegar a La Heroica Matamoros.

Yo asentí la cabeza pensativo, mientras que Leah le daba un gran sorvo a su café negro. Realmente le gustaba lo intensamente controlable. Esas eran las palabras.

Estar en Mocaffetos, me traía recuerdos, mas malos que buenos. Aun y con las remodelaciones seguía siendo el mismo lugar donde le rompí el corazón a Leah contra mi voluntad. Y eso, jamás sería perdonable.

- ¿Porqué no te gusta Mocaffetos?

- No lo se... Simplemente, lo aborresco. Es como si hubieran matado a alguien aquí, y yo lo repelara como un Mosco Repele la Limpieza. - Suspiré. Definitivamente, era la segunda opcion, "Lo odia porque le trae malos recuerdos."

Duramos en silencio unos cuantos minutos, moviendo las cucharas sobre nuestras tazas. Ninguno quería hablar, y ambos queríamos que el otro hablara. Pero ni ella, ni yo, teníamos el valór para hacerlo. Entonces, tomé un fuerte respiro.

- Y... ¿A que iras a Matamoros?

- Tengo la Boda de una Prima, El Proximo fin de Semana. - sonrió mirando a la cuchara. - Yo ya tengo mi vestido, pero Sabrina, mi hermana, no... Aquí no hay buena confeccion de vestidos para niñas, al menos no alguno sin unos cuantos ceros en el cheque. - hice una mueca con la curvatura de mi labio. Alzé con ambas manos la taza de mi café, y le di un gran sorvo, sintiendo cómo éste quemaba mi esofago al bajar por mi garganta. Exquisitamente masoquista.

- Que bien. - dije después ya de unos segundos.

Otro incomodo silencio fue lo ultimo que atravezó el Lugar antes de que el mesero se acercara de nuevo y preguntára si necesitabamos algo mas. Ambos negamos.

¿Para que la había llevado ahí? Para pasar mas tiempo con ella, supongo. Odiaba la idea de Alejarme, y pensar que en esos momentos estaría con Peter... Tenerla conmigo, era el unico como en que me aseguraba completamente de que no estaría con el. Y eso era el elemento que le faltaba a mi Oxigeno para poder respirar totalmente tranquilo.

- Justin... - Leah Hizo un Mohín, mirando hacia sus manos, mientras que yo la miraba atentamente. Mordió sus labios intentando encontrar las palabras con las que hablaría. Y de repente, un tremendo miedo fue lo ultimo que sentí recorrer mi espina Dorsal. - Justin, sobre lo que ocurrió en la biblioteca, yo...

- No... - interrumpí.

- Fue un Error. - Me interrumpió a mi y levantó la mirada apenada. Y yo mientras tanto, tragaba gordo. ¿Solo había sido eso para ella? ¿Un error? ¿Un error que procuraría no repetir? - Lo Lamento, No se en lo que pensaba, yo...

The Red Pawn~ Segunda Temporada <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora