Hotel Franchesca

2.1K 104 3
                                    

Capitulo 21 ~ Hotel Franchesca

Wattpad esta teniendo fallas y no avisa a tiempo cuando subo un nuevo capítulo, así que por favor estén revisando su biblioteca ;)

- Repítelo... ¿Que sentiste exactamente?

Josephine y yo esperábamos justo en el parque frente al museo de Historia y Ciencia de Philadelfia. El sol caía en ángulo sobre nosotros, eran ya las 4:50 de la tarde, y no habíamos localizado ni siquiera a Yuro. Teníamos tres horas y cuarenta minutos para llegar donde Leah y Sabrina.

- Pues, primero sentí como si convulsionaba. - ella suspiró, colocando sus manos abiertas en palma sobre sus rodillas. - Luego, el dolor de cabeza del otro día, y después sentía calma, y frio. Entonces, fue cuando vi todas esas imágenes.

Josephine comprimió los labios, mordiéndose el inferior y haciendo muecas raras con la boca. Noté inmediatamente que procuraba NO mirarme, y la verdad lo hacía bastante bien.

- ¿Que sucede Josephine? - pregunté comenzando a Alarmarme. En cierto modo, sabía lo que pensaba. - ¿Crees tú qué Baltazar...?

- No, No puede ser posible. - Contestó totalmente a la defensiva. - Las reglas son claras, Baltazar no puede empezar a Transformarte hasta que, estando totalmente listo, tú se lo pidas.

- ¡Esa fue una visión, Josephine! - exaltado, me levanté de Aquella banca negra, y comencé a caminar en grandes círculos imaginarios, mientras meditaba dentro de mí todo lo que sucedía. ¿Baltazar querría comenzar a Transformarme en esa "bestia", y empezó dándome los dotes de la visión a futuro? - ¡¿Como explicas el que haya adivinado el Hotel donde está Leah?!

- ¡Esto no es sobre Leah! - gritó de repente, levantándose de igual modo de la banca. - Justin, no estamos buscando a Leah, Buscamos a Sabrina. - yo bufé, y ella me miró con ojos de pocos amigos. - Mejor déjala fuera de todo esto, que A Baltazar no le agradará la idea de que Sabrina y Leah tengan tal parentesco.

- ¿Lo crees tonto? - ella rodó los ojos y cruzó los brazos bajo su pecho, empezando a mover el pie impaciente. - Se dará cuenta.

- Mínimo, déjalo que piense. - Se detuvo frente a mí. - no le des la respuesta, que la vida de Leah se vería implicada.

Ambos guardamos silencio, y nos retamos con la mirada. Aquel momento total de estrés y tensión sacaba lo peor de todos.

Josephine respiró hondo dos veces continuas, y se volvió a sentar en la misma banca. Yo me mantuve de pie, hasta que vi el cabello de Erick a lo lejos, entre los bellos Jardines de la ciudad. Tenía que admitir, era muy bella.

- ¡Erick! - grité levantando la mano. Josephine levantó apresuradamente su rostro, mirando hacia la dirección a la que yo veía, mientras que se ponía igual de pie. Erick se acercó a nosotros a trote suave.

- Recibí una llamada de Yuro. - dijo el metiendo sus manos dentro de su saco. Si que hacía frío en Philadelfia. - Quiere que Vallamos con Guada. El está con Ella.

- ¿Y Sabrina? - pregunté un tanto histérico. - ¿Le explicaste que ya sabemos donde esta? ¡¿Qué tal si Bárbara se nos Adelanta y va por ella?!

- Eso no ocurrirá. - Erick me miró de perfil y alzó una ceja, como si tuviera todo perfectamente planeado. - La Bruja le ayudo. Ambos Vieron que Bárbara está totalmente fuera de Juego; fue a Rosewood, y ahora está en Grilletown, todos esos pequeños condados de aproximadamente 45 minutos de viaje desde Philadelfia. - respiré, un tanto más tranquilo. - Ella no sabe que vienen a una Boda, y como escuchó a Leah decir algo sobre Que iría a ver la Universidad de Hollis, inmediatamente pensó en Rosewood, y pensó que ahí se quedarían.

The Red Pawn~ Segunda Temporada <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora