Capitulo 24 ~ Una Azotea, Un Mentiroso, y Siete Desconocidos.
Era un sueño.
Suspiré, y lo miré, encantada. Aunque una parte de mí, estaba gritando a maldiciones lo mal que estaba al hacer eso, ¿Estar de ese modo con Justin sin pensar en nada? ¿Tan desmedidamente? ¿Tan loco? Era simplemente una locura. Y más aun, cuando tenía alguien a quien amaba esperando por mi en casa. Pero, ¿Como superar esa clase de tentación que Justin Representaba? Justin me atraía de muchos modos, formas que ni Peter lo hacía. Pero, una gran parte de mi corazón me decía que esa atracción quizás no era amor... Y lo de Peter sí. Pero, todo eso se quedó en un "Quizás."
Cuando abrí los ojos de nuevo, me encontré con el suave Justin tomalándome de la cintura, bailando a mi lado. Aquel beso había sido tal vez, el mejor de toda mi vida, y eso lo decía sin pelos en la lengua, ya que depende de lo "Buen besadór" que llegues a ser, y Justin realmente parecía tener experiencia en el Juego. Sus labios eran suaves y sigilosos cazadores esperando envenenar a los míos con su dulce sabor y olor a fresas y frutas. Mi corazón casi se salió del pecho al tener la coherencia de volverlo a ver a los ojos.
- Amo que te ruborices. - susurró entonces a mi oído. E, ironicamente, mis mejillas adquirieron el color necesario.
La canción terminó sin gran cambio, mas bien empezó otra canción para bailar, un tanto mas movida, y definitivamente Anti-Leah Pies de Jirafa. Y no, no los tenía grandes, era que eran Torpes y Arrítmicos.
Estando aun mi mano entrelazada a la de Justin ya en la zona de Descanzo, sentí un pequeño jalón desde la parte posterior de mi vestido. Di media vuelta, un tanto desencajada, y me encontré con mi primo Ashton, de apenas 7 años de edad.
- ¿Que sucede? - pregunté incándome un poco mientras le habla al pequeño de ojos negros.
- ¿Sabes donde está Sabrina? - mis ojos se pusieron en blanco, y de repente, lo supe por la mirada del pequeño... Sabrina no Estaba bien.
- Em... - hice un pequeño mohín, confundida. - ¿No está con los Demás? - arqueé una ceja, mientras que El pequeño negaba repetidamente con la cabeza.
- Estábamos jugando al escondite, y de repente ya nunca apareció. - mi corazón dejó entonces de latir; sentí un tremendo frío recorrer de pies a cabeza y viceversa... ¿Donde estaba Sabrina?
De repente, todo el ambiente cambió. Caminé hacia la entrada esquivando a Ashton y olvidándome de Justin. Crucé el umbral de la puerta, y llegué a la pequeña recepción del evento.
- ¿Sabrina? - pregunté estado ya allí, sola. - ¿Sabrina Estás aquí?
Conforme los segundos pasaban y no recibía una respuesta de vuelta, mis ansias se incrementaban, y mis miedos crecían repetidamente.
Corrí hacia el baño, para buscarla. Sin éxito. Busqué en la Zona de la Alberca, y también fui a la cafetería del Hotel, y nada. Para el momento en que decidí Ir a Buscar al cuarto, estaba ya totalmente frenética, con lagrimas escurriendo mi maquillaje y a punto de gritar a los cuatro viento el nombre de mi hermana. ¡¿Dónde estaba?! ¡¿Dónde pudo haberse metido una niñita de 6 años?!
Subí en el elevador, apretando los botones impacientemente. Estaba a punto de cerrar las Puertillas, cuando Justin apareció enfrente, y las detuvo con las manos. Lucía espantado, preocupado, y su respiración era entrecortada.
- ¡Justin! - grité casi frenética. - ¡¿Qué estas haciendo?!
- ¡Se donde está Sabrina! - me detuve en el acto de darle un empujón, y lo miré. De repente, todo volvía a parecer una mentira otra vez.
ESTÁS LEYENDO
The Red Pawn~ Segunda Temporada <TERMINADA>
FanfictionA veces, morir no es un temor, es una opción. Pero para mí, es un destino que ni siquiera había firmado. Tenía miedos, preguntas, tantas preguntas que ni siquiera me había dado el tiempo de leerlas entre líneas, ya que estaban una sobre otra, amonto...