Capitulo 18 ~ La Única vía de Entrada.
Y así es, como todo de repente cambiaba en mi mundo. Ya lo había hecho. Porque el encontrar a Quiroz, era quitarme mucho peso de encima, quitarme tres vidas extras a mi responsabilidad, quitarme a Yuro, Josephine y Erick de mis hombros. Lo Único que teníamos que hacer, era Contactar a Baltazar, y contárselo, Victoriosos. Barbara no ganaría, nosotros lo haríamos. Yuro, Josephine y Erick seguirían con vida; si Baltazar los mataba sin razón, sería delito. Y él, ama las Leyes y Reglas.
El estruendoso chillido de una llanta girar en la grava caliente por el sol de Mediodía provocó que mis sentidos se dispararan hasta el techo. Yo seguía en Mocaffetos, esperando a que Yuro y Erick se aparecieran en la escena. Y por el sonido de la llanta, adiviné que ya habían llegado. Segundo después, ambos entraron apresurados al Lugar, y se acercaron a mí. Era como si hubieran visto un fantasma... Bueno, algo similar; habíamos encontrado a Quiroz.
- ¿Quién es? - preguntó Erick, encorvando su espalda y acercándose a Mi, estando justo enfrente. Yo chasqueé la Lengua; ellos pensaban que Quiroz era alguien que se encontraba ahí en ese mismo instante... ¿Cómo les explicaré que Quiroz tiene solo seis años?
- No es nadie de Aquí, Erick. - susurré, y eché una pequeña risa entre dientes. Erick me miró con cara de pocos amigos, y Yuro pareció ignorar mi broma.
- ¿Entonces?
Y había llegado el momento. Tenía que decirles que, Quiroz, era una niña de Seis años, hermana menor de la persona que me pidieron alejarme de por vida. ¿Suena sencillo?
Tomé un fuerte respiro, intentando calmar aquel cosquilleo en el pecho que Quiroz... Sabrina, había dejado en mí. Era un cosquilleo tan fuerte, que hasta dolía.
- Quiroz, es... - trague gordo, y cerré los ojos. - Quiroz es La Hermana menor de Leah. - exhalé todo el aire dentro, y volví a inhalar otro mucho.
Abrí mis ojos, y las miradas analíticas de Yuro y Erick se dibujaron en su rostro. Entonces, pude adivinar exactamente qué era lo que pensaban; ahora todo parecía tener sentido, aquella esencia que sentía en Leah, era tan solo parte de la esencia que Sabrina le emitía al estar cerca de ella. La mirada, los olores, todo era lo mismo. Ahora había una buena explicación del porqué había habido tanta confusión en ese tema. No estábamos locos, y no habíamos perdido el toque... Era solo que, Leah era el modo de llegar a Sabrina. Leah es un Puente, y Sabrina nuestro Destino.
Yuro levantó entonces la mirada, y con una sonrisa en forma de mueca, dijo:
- Vamos a Casa. Esto lo tiene que saber Josephine.
....
La pelirroja miró por la gran ventana, viendo los arboles de la escaba flora que había en Brownsville. Bastante árido, y realmente, en medio de la nada.
No hablé después de revelar el nombre. Tanto Erick y Yuro la miraban intrigados, ¿Cómo reaccionaría?
Josephine tragó gordo, y respiró profundamente repetidas veces. Era como si sintiera como todas las ligas se fueran desenredando, y dejando un marco perfecto entre el bien y el mal. Y ahora, Sabíamos a quien necesitábamos para conseguir el lado puro y bueno que, aunque no se pensase así, siempre habíamos querido los cuatro.
Josephine giró repentinamente a verme. Sus brazos estaban sobre su pecho, y tenía su mirada llorosa. Sonrió entonces de oreja a oreja.
- Como te amo, maldito. - sonrió, mientras que una lagrima recorría su mejilla. Era llanto de verdadera felicidad. La felicidad de saber que aquellas amenazas indirectas de Baltazar jamás se lograrían.
ESTÁS LEYENDO
The Red Pawn~ Segunda Temporada <TERMINADA>
FanfictionA veces, morir no es un temor, es una opción. Pero para mí, es un destino que ni siquiera había firmado. Tenía miedos, preguntas, tantas preguntas que ni siquiera me había dado el tiempo de leerlas entre líneas, ya que estaban una sobre otra, amonto...