Capitulo 19 ~ Niños jugando a Enamorarse
Caminé por todo el pasillo, hasta llegar a la intersección con el pasillo principal. Al querer dar vuelta hasta la izquierda, me encontré con la mirada a Peter y Bree, que hablaban animadamente mientras ella recogía los Libros de su casillero, a tan solo un metro de distancia. Los corredores ya estaban vacios. Era Jueves, por la mañana.
Me recargué en la pared de la esquina, ocultandome de su vista.
- ¿Crees que puedas ir a mi casa entonces? - preguntó Peter a Bree. - hay que decirle a Leo, para que se cancele lo de hoy, y se haga mañana.
Asomé un poco - solo un poco - para poder verlos. Bree se veía feliz eh indiferente, y Peter se veía un tanto preocupado, y estupido. Como siempre.
- Claro. No veo porqué no. - suspiró mientras cerraba su casillero. - ¿Has sabido de Leah? - recargó su hombro en el locker, y Peter acomodó una vez mas la correa de su mochila sobre su hombro.
- En la mañana me mandó un mensaje, ya estaba en casa de su Tía Lucy, en Philadelfia. - Bree chasqueó la lengua, mientras que Peter solo reía. - Dice que estan todos muy euforicos por la boda.
- Bueno, la verdad es que tienen qué. - objetó Bree, dibujando una mueca en su rostro. - Mona es la Primera En casarse de entre todos los primos, y tiene Veinticuatro... Ya era Hora.
¿Había escuchado Bien? ¿Mona? ¿La Prima Loca de Leah? ¿Se casaba?
Y entre tanto, el timbre sonó. Bree y Peter, sin decir palabra alguna, caminaron desganados hacia sus clases, mientras que yo no tenía cabeza para nada, ya que en mis pensamientos, Mas Dudas surgían. ¿Como le habían hecho Peter, Bree, Leo y Tracy para Ocultarme de Leah todos esos años? Y digo ocultar, ya que obviamente ellos tuvieron que hacer "movimientos" para que Leah no tuviera ni la minima idea de mi existencia. ¿Que hay de todo el resto de los estudiantes de Perklin? Habíamos sido el centro de atención por Veinticuatro horas, al momento del mi pequeño "enfrentamiento" con Leo en medio del pasillo, el cual había sido interrumpido por el Director de Disiplina, ¿Acaso ningun entrometido había vuelto a sacar el tema? ¿Y habrían hablado con Mona para que no dijera nada? ¿O ignoraban el hecho de que ella y yo nos conociamos?
Un segundo timbre resonó en los pasillos, aunque yo seguía inmerso en mis pensamientos, sacando deducciones. En Nueva York, Leah y Yo estuvimos juntos practicamente en todo momento. ¿Como era posible que hubieran borrado todo? ¿Y las Cartas? ¿Ellos habrían ocultado el Collar? ¿Y las fot...? Detuve mis pensamientos. Mi corazón latió rapido, mientras que mi nivel de adrenalina aumentaba conforme mis pensamientos desmedidos se lanzaban a mi mente. Leah No tenía las fotos... Yo sí. No pude hacer otra cosa mas que correr lejos de Perklin; tenía que buscar algo en casa.
...
Cuando llegué al rancho, no vislumbré ningun coche. No estaba la vieja Yukon Blanca de Erick, ni la Toyota de Yuro, y tampoco se veía el convertible rojo a los cuarenta de Josephine, estaba todo vacio.
Estacioné en el primer lugar que ví, y corrí directamente hacia la casa, abriendo la puerta y corriendo escaleras arriba.
Cruzé todo el pasillo, hasta llegar a la utima puerta, de la derecha. Abrí la puerta brevemente, y salté sobre mis cajones y estantes. ¿Que Buscaba? Una vieja camara Nikon Azul Rey. Era todo lo
Que necesitaba en aquel momento.
Busqué en la primera ilera de cajones, y no encontré ni el polvo de la camara, ¿Donde la había puesto?
Hacía año y medio, Yuro y yo tuvimos un pequeño viaje hacia Nueva York. Mas por compromiso que por gusto, fuimos a la casa de mi mamá, donde ella nos esperaba con los brazos abiertos. Yo, no llegaba igual. Estando ahí, ella juntó unas cuantas cosas que "pensó", me pertenecían. Y sí, varias cosas mas simbolicas que utilizables, como una vieja almohada con la que dormía todas las noches de niño, mi figura de Acción de Spider Man, y... La camara de Leah. Todo eso iba amontonado en una de esas bolsas negras para la basura, por lo que, a mitad del camino de regreso, justo cuando noté su existencia, pensé que bien, podía no servir, pero apenas la prendí, vi una foto, donde yo la abrazaba y ella besaba mi mejilla derecha.
ESTÁS LEYENDO
The Red Pawn~ Segunda Temporada <TERMINADA>
FanfictionA veces, morir no es un temor, es una opción. Pero para mí, es un destino que ni siquiera había firmado. Tenía miedos, preguntas, tantas preguntas que ni siquiera me había dado el tiempo de leerlas entre líneas, ya que estaban una sobre otra, amonto...