Capitulo O9 ~ Sueños
Desperté agitada, jadeante, y asustada. Mis manos comenzaron a temblar, algo me decía que eso no estaba bien.
Había escuchado que los sueños siempre tienen algún significado oculto, algo que te mandaba alguna clase de mensaje o predicción, pero jamás me había enterado de soñar personas que conocerás es un futuro, y eso era justo lo que me había ocurrido a mi. Había soñado con Justin, aquel extraño chico con el que me había topado en el corredor de Perklin la mañana del Miércoles, desde años antes de conocerlo. ¿Como se eso? Simple, ese sueño es prácticamente imposible de olvidar, ya que nunca quise hacerlo.
Salí de la cama, con total precaución; Aún seguía un poco aturdida por aquel sueño, el cual me había revelado muchas cosas, tales como la razón del porqué se me hacía tan familiar. Era sencillo y practico: Había soñado con el en una de mis noches de Hospital hacía varios años, aproximadamente tres, o a punto de cumplirse tal cantidad de tiempo. Gracias a ese sueño, y de que yo estaba casi segura que fue realidad, ya que las sensaciones que cruzaron mi cuerpo eran casi imposibles de imaginar, pensaron que había algo mal conmigo, ya que según los doctores, nadie, ni siquiera mi papá, había entrado a esa habitación. Fue un sueño raro: Justin aparecía de repente, y se despedía de mi, sin ni siquiera conocerme. Me miraba con rostro de tristeza pura y desolación, y me decía que no lo volvería a ver jamás. Y por alguna extraña razón, eso me entristecía.
Salí de mi habitación, y caminé directo hacia la sala. Tomé el teléfono, y ya con mis manos en los números, me retracté al mirar hacia el reloj; eran las 3 de la mañana, y aunque lo quisiera, Ni Bree ni Tracy Ni Lynn podrían ayudarme De cualquier modo. Pensé en Leo, pero decidí evitarlo, y ¿Peter? No, hay cosas que puedes compartir con tu novio, y otras que simplemente es mejor evadirlas. Sin mas que un largo y pesado insomnio - el cual en aquel instante no sabía que tendría - regresé a paso tortuga hacia la cama, sin poder sacar a Justin de mi cabeza. Algo latió mas fuerte de lo normal. Era mi corazón, que llamaba con cada latido a aquellos ojos color miel que me hechizaron con un solo pestañeo.
...
- ¡Bree! - grité apenas entré por la puerta principal. La rubia iba caminando con un tintinar de caderas un tanto peculiar. Entonces lo supe: Brian.
Brian Vaselli, era un chico "Senior Year" que había estado pretendiendo a la rubia desde meses atrás. No estudiaba en Perklin, si no en Lucio, otra escuela mas al centro de la ciudad, por lo que verse se les complicaba. Definitivamente, ese día se verían.
Corrí hacia Bree de pelo - recién cortado - color rubio, con dulces ondas enamoradas y largo hasta sobre los hombros. Ella giró su cuerpo desde la cintura para arriba, y sonrió. Una vez que llegué junto a ella al fondo del pasillo principal, nos saludamos de beso en la mejilla.
- ¿Que sucede contigo? - preguntó un tanto zafada. Yo eché una pequeña carcajada silenciosa entre dientes, y la miré.
- Tengo algo muy... Raro, que contarte. - admití inmediatamente. Como un adorno al final de la oración, la chillona campana sonó.
...
Entré al lado de mi mejor amiga al salón de Historia, mientras que le daba las gracias a Dios por el hecho de que me tocara a primera hora estar con Bree, necesitaría la mejor terapia de Todas.
Crucé los pasillos hasta llegar al cuarto, y caminé entre el al lado de Bree, hasta llegar a nuestros asientos. Los lugares, siendo de dos personas, me ayudarían aun mas. Yo me senté junto a la pared.
-¿Esta todo bien con Peter?
- Todo perfecto. - sonreí. - ¿Por?
- Pues, solo te pones así de "ansiosa" cuando es algo sobre el. - colocó su lápiz amarillo con la goma rosada a medio comer detrás de su cuaderno. Suspiré.
ESTÁS LEYENDO
The Red Pawn~ Segunda Temporada <TERMINADA>
FanfictionA veces, morir no es un temor, es una opción. Pero para mí, es un destino que ni siquiera había firmado. Tenía miedos, preguntas, tantas preguntas que ni siquiera me había dado el tiempo de leerlas entre líneas, ya que estaban una sobre otra, amonto...