En Escala del Uno Al Diez...

2.2K 103 8
                                    

Capitulo 22 ~ En Escala del Uno Al Diez...

- No se dónde comenzar.

- Desde el Principio, quizás.

Tomé asiento al Borde de la cama de la Prima de Leah, Louise, mientras que intentaba tranquilizar mis nervios. No sabía si decirle a Leah toda la verdad era lo Correcto, pero me encontraba acorralado entre la Pared, y su mirada asesina, la cual exigía mas que respuestas. Exigía explicaciones.

- Te Espero. - comentó después de verme callado tanto tiempo. De hecho, había permanecido en silencio por mas minutos de los que contemplaba. Leah se encontraba dando vueltas alrededor de la alfombra Beige, Examinándome minuciosamente.Definitivamente, estaba decidida a hacerme hablar. Tragué gordo, antes de emitir mis primeras palabras.

- Te conocí el Lunes 26 de Noviembre, En clase de Frances, En Perklin. Hace tres años. - Ella se detuvo entonces, y sin mirarme, dándome tan solo su perfil de vista, vi como fruncía el ceño, confundida.

- Detente. - alzó la mano en señal de que me quedara en silencio. - ¿En Perklin? - volteó a Verme, con la ceja encorvada, y yo asentí con la cabeza. Ella colocó su mano debajo del mentón, mientras meditaba un poco la información que le acababa de dar.

- ¿Pensabas que te conozco de otro lado? - induje, mientras que la miraba intrigado. Ella pareció confusa, como si dentro de su mente no supiera cual de todas las posibles respuestas que podría darme era la mas adecuada.

- Si. - habló por fin en un volumen de voz casi inaudible. - No Lo Se... - frunció los labios, de una manera muy tierna. - pensé que me conocías mas bien por Mona. - me miró, y yo negué rápidamente.

- Fue en Perklin. - ella asintió la cabeza, dándome la razón, pensativamente. - ¿Continúo?

- Si.

- Okey. - respiré hondo, y ella me miró entonces, mientras se sentaba en un sofá individual, quedando frente a frente conmigo. - Era mi primer día, acababa de llegar desde Chicago. Claro, en ese momento nadie sabía que venía de Chicago. Todos me miraban, como si fuera una cosa rara, una abominación. - suspiré, y dibujé una mueca con la curvatura de mi labio - Todos me tenían miedo.

Leah se mantenía pensativa. Posó su mirada en el indeciso e impreciso cielo de Philadelfia a través de la ventana. Y digo indeciso, porque de un momento a otro parecía que el clima cambiaba bruscamente de "Soleado y Alegre" a "Nublado y Depresivo." Tomé aire de nuevo, y continué hablando.

- Pero, siempre hubo alguien, que era la única capaz de aguantarme la mirada. Que parecía no creer en los rumores que los demás decían. - Ella, seguía Inmersa en la ventana, sin embargo estaba atenta, escuchando todo con claridad y atención. - Tú, Leah, fuiste la Unica que no temiste de mi. - ante mis palabras, Leah levantó la vista y la emparejó con la mía. Tragó gordo, y me veía muy, muy confundida. Yo miré entonces hacia la alfombra.

<< Todos me temían. Hasta tus amigos. A Leo jamás le agradé. Desde el primer día que me lo topé en el baño... - reí ante el recuerdo de aquel

"incomodo momento." - ese día el no me regaló una mirada de "Bienvenido." Tampoco Bree ni Tracy en CPV. - Leah bajó la mirada, frunciendo el ceño. - Y bueno, Por azares de la vida me tocó sentarme contigo en Literatura. - Sonreí, y esta vez una Sonrisa de Oreja a Oreja. - Allí fue donde noté por primera vez tu risa nerviosa, tus manías de tronarte los dedos o mover la pierna cuando no te sientes cómoda. - Ella sonrió... Levemente, pero sonrió. - ahí fue cuando me di cuenta de lo perfecta que eres, y de lo mucho que me atraías. - me miró de reojo, y se puso seria. Empezó a mover sus manos, justo del modo en que lo hacía cuando se ponía nerviosa. - Por eso mismo, huí de la clase, y no volví hasta quien sabe cuantas semanas después.

The Red Pawn~ Segunda Temporada &lt;TERMINADA&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora