Capítulo 6

16.3K 822 445
                                    

Otra mañana que despierto en la casa Holland, me estiro un poco y luego tallo mis ojos, me quedo un rato mirando el techo y se me vienen a la mente escenas de anoche, una sonrisa se dibuja en mi rostro al pensar en esa conversación que tuve con Tom antes de dormir, no intercambiamos muchas palabras, pero para mi fue perfecto el hecho de que el chico que admiro se preocupara por mi. Aparto esos pensamientos y tomo mi celular para llamar a Beth, pero antes veo las notificaciones y tengo nuevas solicitudes de seguimiento (mi cuenta de Instagram es privada) cuando veo quienes son las personas que solicitan seguirme suelto el celular haciendo que golpee mi nariz (jamás se sorprendan mientras están acostados con su celular prácticamente sobre su rostro, porque esto es lo que pasa) ¡los gemelos, Tom, Harrison y Paddy solicitaron seguirme!, rápidamente acepto sus solicitudes. Salgo de Instagram y marco el número de mi amiga, mientras espero que me atienda masajeo mi nariz.

-¿Cómo está mi mejor amiga?- dice Beth apenas contesta mi llamada.

-Muy bien- una sonrisa estúpida se me escapa al responder- ¿y tú?

-¿Por qué será?- apuesto lo que sea a que ella también está riendo.

-¡No sabes!, anoche conocí a Tom y a Harrison- digo mientras cubro mi rostro con la almohada.

-¡¿Es en serio?!- grita Beth, por lo que tuve que apartar el celular de mi oído, sino me dejaría sorda.

-¡Sii!, y hace un rato empezaron a seguirme en Instagram.

-¡Estás viviendo tu sueño Liv!, pero ahora dime, ¿Cómo es Tom?, ¿cómo es Harrison?- pregunta mi amiga emocionada.

Me acomodo en la cama de tal forma que mi espalda queda sobre el colchón y mis piernas están apoyadas en la pared.

-Mmm... bueno, Tom es más alto que yo y sus brazos son fuertes, o al menos eso sentí cuando me abrazó...- ella me interrumpe.

-¡¿Te abrazó?!.

-¡Sii!, fueron los mejores segundos de mi vida- digo riendo- pero volviendo al tema anterior, todos son mas altos que yo menos Paddy, ese niño es muy tierno... En cuanto a tu "amado" Harrison, el es muy amable y se ve un buen chico.

-Si lo vuelves a ver dile a Harrison que lo amo- grita Beth- ¡Espera!, te voy a cortar, pero enciende tu computadora porque vamos a hacer videollamada.

Y antes de poder contestarle, ella corta, rápidamente me levanto de la cama y voy hacia el escritorio a buscar mi laptop, la enciendo y a los minutos entra su llamada, la acepto y en pantalla aparecen mis abuelos. Cubro mi boca con mis manos, de verdad me emociona mucho verlos.

-¡Hola, los extraño muchísimo!- veo que mis abuelos están igual de emocionados.

-Nosotros a ti pequeña- dice mi abuela mientras se seca una lágrima con su pañuelo.

-Abue, no llores, me harás llorar a mi también- de hecho ya estoy llorando, pero ellos no lo han notado, o al menos eso creo.

-¿Cómo va tu vida en Londres, pequeña?- dice mi abuelo, lo extraño demasiado.

-Hasta ahora no he salido mucho, sólo fuí a un parque cerca de la casa, pero lo que vi cuando venía del aeropuerto me encantó- le digo con una sonrisa.

-¡Verás que te encantará!- dice el riendo.

Mi estómago empieza a rugir, estoy muy hambrienta.

-Abuelos y Beth, me encantó hablar con ustedes y verlos- mis ojos se cristalizan- pero me tengo que ir, tengo hambre- digo riendo- los amo y los extraño mucho.

-Nosotros te amamos a ti- dicen ellos al unísono.

Apago la computadora y no puedo evitar emocionarme, extraño mucho a mis abuelos, en especial extraño los abrazos de mi abuelo, gracias a el amo que me abracen y por supuesto, amo abrazar.
Me levanto de la cama y voy a buscar ropa, luego me doy una ducha, me visto con el mismo jean de anoche, sólo que está vez me pongo una remera blanca, que deja ver parte de mi abdomen, el cual está plano gracias a toda la actividad que he hecho desde pequeña, aplico un maquillaje natural y algo de máscara de pestañas, tengo frío así que me pongo una campera muy grande que es de hombre, sin querer la tomé de esa sección de ropa de una tienda hace algunos años.
Antes de salir de mi habitación tomo una pequeña mochila negra y guardo mi billetera con mi celular. Es una linda mañana para salir a conocer la ciudad y desayunar.

La Chica De Intercambio// Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora