Cumpleaños de Liv: Parte 1.
Narra Tom.
Mañana es el cumpleaños de Liv, ¡si es mañana! y estoy súper emocionado y feliz, en este momento son las diez y media de la mañana, y estoy en mi auto con Haz camino al aeropuerto a buscar a los abuelos de Liv y a su amiga. ¡Si!, Elizabeth también viene, Liv no sabe nada de esto, ella cree que su día lo pasará hablando por skype con Beth y sus abuelos. Por otro lado mis padres saben de todo esto al igual que los gemelos y ellos me prometieron no decir nada.
En cuanto a mamá tuve que rogarle dos días para que deje a Liv faltar a la escuela el día de su cumpleaños, luego de negociar con ella y llegar al acuerdo de que por las próximas dos semanas yo lavaría los platos.-¿Estás nervioso por conocer a Elizabeth?- le pregunto a Haz.
Anoche mi amigo no logró dormir pensando que hoy tendríamos que venir a buscar a Elizabeth y que por fín la vería personalmente.
Claramente el no sabe del plan que tenemos con Liv de hacer que ellos tengan una cita para que se conozcan mejor y tal vez así lleguen a algo.-Pff para nada amigo, sólo me estoy comiendo las uñas porque tengo hambre- responde sarcástico- pero hablando en serio- Haz se gira hacia mi con una expresión de preocupación que raras veces veo en el- ¿qué tal si no le gusto?, ¿o tiene novio?, ¿y si no le caigo bien?- pregunta.
-Créeme, le caerás bien- sonrío tratando de tranquilizarlo- además deja de morderte las uñas.
Es obvio que Hazza le caerá bien a Elizabeth porque Liv me contó que ella tiene un crush en Haz.
Al cabo de unos minutos llegamos al aeropuerto, Haz y yo nos colocamos un gorro y lentes oscuros, y bajamos. Hace bastante no pisaba un aeropuerto, bueno, quince días para ser exactos.-¿Sabes qué?- Hazza se gira hacia mi y me mira asustado- creo que mejor me voy... no conoceré a Elizabeth hoy... no... no estoy listo.
Jamás mi amigo se había puesto así por una chica, es tan extraño y a la vez divertido verlo de esta manera.
Por instinto o lo que sea, aparto la vista de Haz y veo a los abuelos de Liv y a Elizabeth, rapidamente tomo a Haz de los hombros y lo giro hacia ellos.-Ay por Dios- susurra el viendo a Elizabeth.
-Hola, bienvenidos a Inglaterra- me acerco a los abuelos de Liv y los saludo, por último me acerco a Elizabeth- y tú debes ser Beth, la mejor amiga de Liv- la saludo con un abrazo.- Familia Beckham y Beth, les presento a mi mejor amigo Haz.
-Oh por Dios- escucho que susurra Beth. Sus mejillas inmediatamente se ponen coloradas.
Presiento que estos dos si harán una buena pareja.
Los abuelos de Liv saludan a Haz y le cuentan que ya sabian quien era gracias a Liv. Y luego llega el momento de saludar a Elizabeth, el avanza hacia ella algo tímido, pero al final es ella la que salta a sus brazos abrazándolo.
-Yo soy tu fan- logro escuchar.
Luego de interrumpir el abrazo de los chicos, vamos hacia la salida a buscar el auto, cargamos todas las valijas en la cajuela y partimos. Por cuestiones de que esto es una sorpresa aún no pueden ver a Liv, pero sé que será algo muy emocionante cuando suceda.
En el auto voy de piloto, Haz de copiloto y en los asientos de atrás van John, Victoria y Beth. Mi amigo conecta su celular al bluetooth del auto para poner música, lo primero que salta es look what you made me do y no puedo evitar sonreír porque esa canción le gusta mucho a Liv.-Seguramente ya están cansados de escuchar a Taylor Swift- dice Victoria riendo.
-No- contesta Haz- sólo... ya nos aprendimos todas sus canciones.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Intercambio// Tom Holland
FanficOlivia Beckham es una chica de 18 años que en su último año de preparatoria decide hacer un viaje de intercambio a Inglaterra... Pero no todo sale como ella lo imaginaba, ya que un pequeño error hará que Olivia termine hospedandose con la familia me...