AVISO IMPORTANTE AL FINAL, NO SE OLVIDEN DE LEERLO, LES VA A INTERESAR.
Narra Liv.
-¡Beckham!- grita mi profesora de ballet pausando la música- parece que no tienes ganas de bailar.
-Yo si tengo ganas de bailar pero...
-¡Pero nada!- vuelve a gritar interrumpiendo lo que quería decirle- tus pasos no son precisos, luces cansada todo el tiempo y te mareas si haces más de un giro- me mira con enojo- recuerda que tienes dos solos y no puedes lucir así en el escenario.
-Está bien y lo siento, entrenaré mucho más si es necesario pero yo de verdad quiero mantener esos solos- contesto en un tono de voz apenas audible.
-Si es así entonces demuéstralo- susurra cerca de mi rostro- Ahora vamos a ensayar de nuevo el dueto.
Miro a Cameron y en un susurro apenas audible me pregunta si estoy bien, asiento y me coloco en posición para iniciar, no recuerdo si les conté, pero el dueto es de Romeo y Julieta y es aquí donde casi al final hay un beso.
Y no, aún no le he dicho a Tom sobre esto. Me siento mal por ocultarselo pero es que cuando el estaba aquí no tuve momento para decirle sobre esto, últimamente le he ocultado tantas cosas que la próxima vez que este con el no sé como voy a hacer para verlo a los ojos sin sentir culpa.-¿Están listos?- pregunta la profesora.
-Claro- contestamos al unísono.
La música empieza y nuestro baile junto con ella, disfruto bailar, me encanta pero justo ahora lo único que quiero es parar y descansar porque siento que en cualquier momento me voy a desmayar.
-¡Viene la parte del beso!- grita la profesora.
Trago saliva y continúo con mis movimientos hasta que Cameron coloca su mano izquierda en mi cintura y con la derecha sujeta mi rostro, el se acerca a mi, sus ojos sólo miran mis labios, esto es incómodo.
-Esta última parte de la coreografía necesita más emoción, más sentimiento.
Cameron y yo intercambiamos una mirada. Ninguno de los dos quiere que esto pase en la coreografía... bueno, al menos yo no quiero que suceda.
-Tienen que lucir como dos enamorados- continúa hablando nuestra profesora.
Su teléfono celular comienza a sonar y nos dedica una mirada de que ya regresará con nosotros.
-¿Crees que logremos hacer esto?- pregunta Cams llamando mi atención.
-Sinceramente... no lo sé- lo miro a los ojos, es complicado.
-Olivia- me llama mi profesora- prepárate, te vas a casa, tu tutora viene por ti.
No digo nada y voy a buscar mis cosas, ¿por qué Nikki vino por mi?, esto es raro. Ni siquiera me molesto en quitarme las puntas, sólo tomo mis cosas, me despido de mi profesora y compañeros, y salgo del lugar.
Afuera está Nikki esperándome en su auto, subo sentándome en asiento de copiloto.-¿Está todo bien?- pregunto algo confundida.
(NA: la noticia del romance de Tom y Liv se "dio" a conocer primero en Inglaterra y luego se esparció por el mundo, por eso es que en realidad se entera de todo Liv y luego Tom)
-Los medios se enteraron de tu relación con Tom, no sé como lo hicieron pero saben todo sobre ti y es cuestión de segundos que esten aquí fans y periodistas tratando de presionarte y saber más de ti y de su relación- al final de todo Nikki me dedica una sonrisa tranquilizadora.
¡Pero no funciona!, ¿cómo que los medios se enteraron?, hemos sido muy cuidadosos con todo.
Muerdo mis uñas todo el trayecto a casa, estoy nerviosa, puede que este sea el fín de nuestra relación porque nunca faltan esas personas que inventan rumores o que sacan fotos fuera de contexto... ¿y si no le caigo bien a las fans de Tom?, ¿y si me odian?, ¿Y si hacen todo lo posible por separarnos?.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Intercambio// Tom Holland
FanfictionOlivia Beckham es una chica de 18 años que en su último año de preparatoria decide hacer un viaje de intercambio a Inglaterra... Pero no todo sale como ella lo imaginaba, ya que un pequeño error hará que Olivia termine hospedandose con la familia me...